Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 26 de julio de 2014

Remember the time: El mejor pasatiempo de Michael era ir al cine

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Los momentos de Michael en el cine...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Javon: Su pasatiempo favorito era ir al cine. Le encantaba llevar a los niños, especialmente a todas las grandes superproducciones de acción como spiderman o  transformers. Hay un gran multiplex en las palmas de las manos, que es donde queremos generalmente ir.

Nosotros llamamos un día o dos de anticipación y hable con el gerente, que si nos podían ofrecer a un lado una pantalla para una vista privada. El único momento que fue un problema fue para spiderman 3.  Él quería ir el día de la apertura. Llamamos al gerente  y dijo que no creía que pudiera cerrar un teatro a corto plazo para el día inaugural.

El señor Jackson dijo que estaba bien: él quería verlo con una gran multitud de todos modos.  A veces le gustaba mirar las cosas con una audiencia. Cada vez que quería hacer eso, yo iría a apartar los asientos. Luego esperaríamos para las previsualizaciones (anuncios) para comenzar y que apagaran las luces, Bill me avisaba por la radio que estaba caminando con el Sr. Jackson y los niños. 

Yo encendía mi teléfono mientras Bill los dejaba para luego salir y estar junto a la puerta. 

Bill: En cualquier momento que ibamos al cine, siempre insistió en llevar mantequilla en aerosol y salsa picante para las palomitas de maíz. Teníamos que tenerlos. A veces nos íbamos a al teatro, y yo estaría pensando que Javon pensaba que yo había traido a la mantequilla en aerosol y la salsa picante.

Cuando nos dimos cuenta de nuestro error, uno de nosotros tendría que correr a la tienda a comprarlos. A veces nos hubiera gustado que los gerentes detuvieran la película hasta que pudiéramos conseguir la mantequilla en aerosol y la salsa picante para entregárselo de forma segura.

No me importa lo que digan acerca de Michael Jackson tratando de actuar como lo hace un hombre blanco. ¿Cualquier persona insistiría en tener su propia mantequilla en aerosol y salsa picante en una sala de cine? Ese hombre es negro, ghetto y caperuzo