Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 7 de agosto de 2014

Remember the time: "Cuando el quería algo, lo quería y punto"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Cuando él quería algo, lo quería y punto...

Javon: Tenía estas fijaciones particulares. Cuando que él quería algo él lo quería, y punto. No sacaba ese pensamiento de su mente. El indicaba algo y decía "quiero eso". Eso quería decir, hacer que suceda. No importa qué obstáculos hubiera o  qué difícil fuera, simplemente hacer que suceda.

Cuando spider man 3 acababa de salir, íbamos en coche por la carretera de spring mountain, habíamos pasado un Burger King y tenían una promoción pasando. Tenían estas figuras del hombre araña a tamaño natural unidas a las farolas fuera de la tienda.  El Sr. Jackson dijo:

 -"Javon, ¿ves eso? Necesito uno de esos. Detén el coche".

Estacioné el coche. El Sr. Jackson me dijo: 

- "¿verdad que puedes llegar hasta allí y conseguir eso?"

 Esto fue a medio día en una calle principal, a plena luz del día. Le dije:

 -"señor, no creo que sea una buena idea"

 -"Yo creo que si puedes  hacerlo " él dijo. "Creo que si puedes"

 -"señor, yo no lo creo"

 -"te ves como si no quisieras hacerlo"

 -“de verdad que no, señor"

 -"Bueno, ¿podrías volver y pedirlo?"

 -"Puedo intentarlo. Pero todavía no creo que sea una buena idea" 

Pero él quería esa estatuilla del hombre araña. No había nada que pudiera decirle. Traté de volver por la noche a buscarlo. Yo allí, tratando de forzar desde abajo con un pequeño cuchillo, corté  las cuerdas desde el poste, pero era demasiado alto. Yo hubiera necesitado una escalera de ocho pies. Era una locura. Me fui a casa y le dije que no iba a ir. Estaba muy decepcionado. Dijo:

-"puedes hacer algunas investigaciones para ver dónde puedo comprar uno?

 Lo hicimos. No pudimos encontrarlo 

Bill: No estaba acostumbrado a que le dijeran que no. Esta vez, su abogado me llamó y me dijo:

 -"Bill, el señor Jackson está molesto porque dijo que le gritaste"

Esa era otra cosa de él. Él no tenía relación con la confrontación. Nunca te diría directamente que lo molestarías. Sólo tendrías una llamada. Lo sé, porque he hecho muchas de esas llamadas, diciéndole a la gente, "Al señor Jackson no le gustó cuando hiciste tal y tal”. Entonces recibí una llamada de su abogado diciendo que yo le había gritado.

Y tal vez lo hubiera hecho, pero era sólo porque estaba pidiéndome algo que era imposible. Hubo momentos en que Javon manejaba, y el Sr. Jackson quería ir a algún lugar sólo conmigo, él, y sus tres hijos, sin pre-detalle. No me sentía cómodo con eso. No sentí que era seguro. Así que le dije que no. Le dijimos no un par de veces. A veces nos respeta por decirle no. A veces él realmente no le gustaba. 

Estoy seguro de que en algún momento, en el apogeo de su fama, él tronaba los dedos y las cosas por arte de magia sucedían para él. Y sinceramente, sentí que el mundo funcionaba de esa manera. Él iría a una tienda, tomaba un caramelo de la estantería, lo abría, tiraba la envoltura y se lo comía.  Ni siquiera se preocupaba por eso.

Él también tenía una cosa para los paraguas. Fuimos a una tienda una vez, estábamos en el Staples, y él pasó por un estante de paraguas, sacó uno, le quitó la etiqueta, estalló esa cosa abriéndose y nos dimos una vuelta por la tienda así. Y él no estaba robando. Él agarraba el dulce, abría el paraguas, y decía algo como:

-"asegúrate de que tengo que pagar por esto".

Javon: Hubo un simulador de vuelo de helicóptero en FAO Schwarz. A Blanket le fascinaba montar en el. Estábamos de compras un día, y el Sr. Jackson dijo:

-"Yo quiero eso. Averigüen cuánto es eso. "

Yo y Bill estábamos como, ¿qué? Esta cosa era del tamaño de una cabina real de helicóptero. No creo que fuera incluso para una venta. Era sólo un paseo que tenían para los niños en la tienda. Le pedimos al director, quien dijo que el costo era algo así como $ 75.000. Pero esto era tan grande, que ni siquiera podía meterlo dentro de una casa. Afortunadamente se le cayó la idea poco después de unos días. Nos acostumbramos a ese tipo de solicitudes.