Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 8 de agosto de 2014

Remember the time: Un paseo en globo aerostático...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Michael y sus hijos de paseo en un globo aerostático... 

Bill: la gente en goodstone nos tiene una lista de actividades y lugares de interés en el área, cosas que hacer con los niños. Hubo varios campos de batalla de la guerra civil cercanos que ofrecen tours. No estábamos muy lejos de Hersheypark, el parque de diversiones en el sur de Pensilvania.

Estaba en la lista junto con algunas otras cosas, incluyendo un paseo en globo aerostático. Cuando vi la lista por primera vez, me imaginé que el paseo en globo era la última cosa en el mundo que Michael Jackson iba a querer hacer. Resultó, que fue lo primero que eligió. Llamó y dijo que quería llevar a los niños a subirse en el globo de aire caliente. No podía creerlo.

Recurrí a javon y le dije:

- "¿globo de aire caliente?  ¿El sabe que nadie hace esto, cierto? 

Javon: Bill sabía que no iba en cualquier globo de aire caliente. Le dije:

."Yo no voy allí tampoco. De ninguna manera. No-oh" 

Ninguno de nosotros queríamos hacerlo, pero uno de nosotros se suponía que tenía que estar con el señor Jackson en todo momento. Así que todo el tiempo previo al viaje  estábamos pensando, ¿quién va a ser? uno de nosotros iba a tener que presentarse. 

Bill: tuvimos que salir de la casa a las 5:30 de la mañana para llegar a la base de lanzamiento a las 6:30. Era un equipo de marido y mujer que operaban el paseo en globo. Por costumbre, no sabían quienes lo iban a tomar. Ellos pensaban que sólo iba a ser una familia de turistas regulares.

 Llegamos y nos fuimos a través de todo el ejercicio, diciendo a los niños acerca de cómo trabaja el globo, precauciones de seguridad, y ese tipo de cosas. Había una pequeña selección de desayuno organizado para ellos antes de que comenzara el viaje. Cuando llegó el momento de despegar, los niños estaban tan emocionados que no conseguían el globo lo suficientemente rápido. Ellos corriendo y saltaron con grandes sonrisas. Javon y yo como en una especie de barajeo nos apartamos hacia atrás y el Sr. Jackson dijo: 

- "¿no vienen, chicos?"

Miré a Javon, así:

-creo que Javon se va a poner, señor. Le dije.

Javon respondió: "no,  así estoy bien.  Así estoy bien"

Hubo un poco de pausa incómoda.  El Sr. Jackson dijo:

-"Qué, ¿tienen miedo chicos?

No iba a decirle al hombre que tenía miedo de andar en ese maldito globo. Le dije:

- "no, no tenemos miedo. Es lo que se puede decir"

-“no, no. No es que, es que, usted sabe.  Sólo que no sentimos ganas"

Él dijo: "bien, ¿por qué no se quedan aquí y nos siguen en la camioneta? Creo que vamos a estar bien”.

 Le dije: "Creo que es una buena idea, señor.  Les mantendremos un ojo  desde aquí abajo "

Así que seguimos el globo en la camioneta. Estaban bastante altos. Era un día de verano agradable, no había mucho viento que soplara. Aún así, me alegré de que no estuviera allí. Cuando finalmente aterrizaron, el señor Jackson se acercó a mí y dijo: 

-"Bill, el tipo que voló el globo, pienso que tomó una foto"

A veces, se podría pensar que estaba siendo demasiado paranoico acerca de ese tipo de cosas, y a veces no era más que justo y, a menudo tendría la razón. Me acerqué al hombre y le dije: 

-"Hey, necesito ver tu teléfono" 

Tenía uno de los nuevos iphones. Fui a través de las fotos y, por supuesto, este tipo había tratado de sacar una foto a escondidas. Todo lo que obtuvo fue la parte de atrás de la cabeza de Blanket, pero era la violación de la privacidad lo que le importaba al señor Jackson incluso para relajarse y tratar de divertirse en vacaciones, no podía confiar en nadie. Esa imagen quedó borrada.