Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 28 de septiembre de 2014

MJ en el rodaje de "Los Goonies"

Corey Feldman contó a Larry King como conoció a MJ
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

"Es una gran historia. Nos conocimos en el set de los "Goonies." Yo era un gran fan suyo. Le idolatraba cuando estaba creciendo. Llevo siendo actor desde los 3 años. Así que, siendo un gran fan suyo e idolatrandole, quería bailar como él, quería vestir como él, y todas esas cosas, como hacían la mayoría de niños de los 80 y algunos siguen haciendo hoy. Y lo que ocurrió fue que yo estaba dando la paliza a Steven Spielberg. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
Le decía, Steven, me lo tienes que presentar. Se que son amigos. Lo he visto en la prensa. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Y Steven dijo, bueno, lo intentaré. Nos consiguió entradas para el Victory Tour y fuimos todos al Dodgers Stadium. Lo que pasó es que él siguió picándome diciendo "lo vas a conocer" y fue en un momento que estabamos grabando la escena de la pipa de agua. Richard Donner, era el director, Steven Spielberg dirigía una segunda unidad. Entonces, estabamos allí y grabábamos la escena de la pipa de agua, y tenía un gran primer plano mio y Spielberg dijo, necesito que tengas cara de shock, necesito una gran expresión mientras dices tu frase. Mira directo a la cámara. Y por cierto, Michael viene hoy al set. ¿Qué?!. Ahí está la reacción.

Michael Jackson, el otro Goonie...


Llevábamos una semana con los rumores entre los trabajadores y los actores de que Steven (Spielberg) había invitado a Michael Jackson al set para conocer a los chicos. Michael era la mayor estrella del mundo por entonces, y estaba de gira con su Thriller World Tour (Victory Tour).

Nos dijeron que Michael visitaría el set al día siguiente y que podíamos invitar a nuestras familias ese día para conocerle. Muchos de los dobles de riesgo habíamos llevado a nuestras familias a la cafetería del estudio para almorzar y, cuando regresamos, vimos una larga limusina blanca aparcada ilegalmente bloqueando nuestra entrada al set.

Al entrar vimos a Michael sentado en una silla alta de Director con su guardaespaldas/chófer (el hijo de Marlon Brando) apoyado en una esquina. Nos presentamos respetuosamente y presentamos a nuestros hijos que estaban realmente excitados por su presencia. Michael parecía realmente nervioso y cohibido ante la atención de los adultos, pero con los niños era encantador y animado. Los chicos de los Goonies todavía estaban en las cuevas grabando con Steven, así que Michael todavía no los había conocido, pero se estaba divirtiendo durante su espera con los hijos de los empleados.

Uno de nuestros dobles mayores, Teddy Grossman (el agente del FBI del congelador), se acercó caminando como Groucho Marx, y se paró ante Michael, tras unos segundos mirándole le dijo "Usted se parece a ese cantante, hmm, hmm... ¿cómo se llamaba?" y luego se fue. Nos quedamos alucinados, tras una embarazosa pausa todo el mundo estalló en carcajadas. Desde aquel momento en adelante Michael empezó a ser una persona normal y se acabaron los formalismos y se unió a nosotros.

Cuando los chicos de los Goonies aparecieron finalmente, el lugar se convirtió en una atmósfera festiva...Tras aquellos momentos de corte, Michael se convirtió en un visitante regular apareciendo tres o cuatro días a la semana durante el resto del tiempo que estuvimos en los estudios Warner Bros. Lo único que no llegamos a entender del todo es porqué siempre iba maquillado como en el escenario y vestía esa ropa de estilo militar.