Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 11 de enero de 2015

Fallece Andraé Crouch, musico de gospel que dirigió coros de Will you be there y Man in the mirror

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.,mx/
Andraé Crouch (1942 - 2015)

El cantante, compositor y productor estadounidense Andrae Crouch falleció este jueves 8 de Enero a los 72 años de edad, según lo anunció su publicista. Crouch se encontraba hospitalizado en Los Ángeles desde el pasado 3 de enero, cuando sufrió un ataque al corazón.

Ganador de siete premios Grammy, Crouch es considerado el padre del gospel moderno. Sus canciones fueron grabadas por Elvis Presley y Paul Simon. Durante su prolija carrera, colaboró con cantantes como Stevie Wonder y Diana Ross.

Sus trabajos con Michael Jackson:

Crouch también fue el autor de los arreglos de la canción de Michael Jackson "Man in the Mirror" así como otras canciones: "Will you be there", "You are not alone", "Earth song", "Keep the faith", "HIStory", "Morphine" y "Speechless"...

 En 2009 Andrae y Sandra Crouch, que consideraban a Michael como un hijo, visitaron a Michael en un par de ocasiones en el estudio de grabación y en su casa. Michael quería que le explicaran cómo podía hacer más espiritual su música. Qué les hacía levantar las manos y "salir de sí mismos" y qué le daba a la música la "espiritualidad". Michael les preguntó cuál era su tema favorito y lo cantaron los tres juntos. Luego rezaron juntos. Michael les entregó un CD con dos temas inéditos en los que trabajaba para que aportaran ideas.

Tras el fallecimiento de Michael, su féretro entró en el Staples Center mientras un coro gospel cantaba "Soon And Very Soon" de Crouch.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.,mx/
MJ y Andraé Crouch

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.,mx/
Andrae Crouch, Sandra Crouch, Shannon Brown Harley y Michael Jackson.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.,mx/
En compañía de The Winans, Siedah Garrett, Quincy Jones y Sandra Crouch

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.,mx/

'' Michael fue un innovador. Yo respeto su talento y su creatividad. Él ha hecho canciones que no ofenden mi mente. Él fue bendecido con muchos talentos'' 

Andraé crouch

No hay comentarios :