Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 7 de enero de 2015

Larry Allison se afeitó el bigote para complacer al rey del pop




L.A. Confidential

Durante una carrera de cuatro décadas, el ex policía de California Larry Allison se ocupó de muchos de los famosos más notables de Hollywood. Actualmente se trabaja como policía a tiempo parcial en Watertown, pero un día trabajó con clientes como Nicole Kidman, Michael Jackson, Jack Nicholson, Andy Griffith, Aaron Spelling, Will Smith y Robin Williams.

"tuve la oportunidad de ir a Los Angeles en 1999. Dejé el trabajo de hombre de la ley para trabajar en una agencia que se ocupaba de varios famosos y comencé trabajando en la casa de Will Smith para protegerla y cuando se separaron Tom Cruise y Nicole Kidman, me asignaron trabajar para ella". Cuando Kidman salió del país para grabar una película, Allison recibió una oferta de trabajo de un amigo suyo, Michael La Perruque, jefe de seguridad de Michael Jackson.

"Me subí a bordo y viajé con Michael Jackson durante unos 11 meses. Fue divertido. Era una persona muy interesante, y conocí a gente muy interesante y disfruté" recuerda Allison, que se afeitó el bigote para complacer al Rey del Pop.

"Él pensaba que intimidaba mucho con mi bigote y me preguntó si me lo podía afeitar. Fue la mayor temporada que he pasado sin mi mustacho".

Una de las incidencias más memorable durante su tiempo con el cantante ocurrió en 2002 unas horas antes de que la boda de su amiga, la cantante Liza Minnelli. Jackson llamó a Allison y le pidió que comprara un broche para ponerse en el evento. 

 
"Estábamos alojados en el Palace Hotel de New York pero allí no tenían nada. Bajé corriendo por Park Avenue entrando y saliendo de tres o cuatro tiendas de regalos, al final compré uno por $12.50 (10 euros), y le encantó. Me dijo, 'Oh, es genial. Me encanta. Lo has hecho muy bien.'

 
"Es divertido porque estoy seguro de que la gente que viera aquel broche pensaría que era posiblemente una pieza de Harry Winston de un millón de dólares, y costó $12.50 en una tienda de souvenirs en Park Avenue," rie Allison.

No hay comentarios :