lunes, 2 de marzo de 2015

Nicci Gilbert de Bronwstone recuerda a Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Tras la triste noticia del fallecimiento de "Maxee" (Muere la cantante de MJJ Music, Charmayne Maxwell (Brownstone). Hay una entrevista con Nicci Gilbert, una de sus compañeras de Brownstone. 

 ¿Cuándo comenzaste en la música y qué te inspiró a seguir con tu carrera?

Comencé trabajando con Michael Jackson. fue él quien decidió que quería fichar a un grupo que de alguna manera yo creé llamado Brownstone. Conseguimos un contrato discográfico con Michael Jackson al principio de los 90, lo que fue increíble. Estuvimos nominadas a un Grammy Award, ganamos Billboard Music Awards, y conseguimos discos de platino. 

 
¿Qué recuerdas de cuando Brownstone firmó por MJJ? ¿Cómo os ofreció un contrato Michael Jackson?

Si, hicimos una audición para él. Al principio nos reunimos con Jerry Greenberg. No te cuento la historia completa porque estamos escribiendo un libro; va a ser muy interesante. La historia es que conocimos a Jerry Greenberg, hicimos una audición para él, y dijo que había alguien más que quería que conociéramos. Por entonces no sabíamos quién era. Hicimos una segunda audición ante una sala de conferencias totalmente a oscuras. Cuando acabó la audición, descubrimos que Michael estaba allí; por supuesto estábamos extremadamente excitadas. Más tarde, nos dijeron que Michael se había enamorado de nosotras y quería que fueramos las primeras artistas que firmáramos para su sello. 

 Wow, impresionante. ¿Tienes algun grato recuerdo de Michael Jackson que quieras compartir con nosotros?
 
Si, recuerdo la primera vez que le ví. Nos aconsejó que, al igual que Coca-Cola, debíamos funcionar siempre como una marca. Habiendo credido en Detroit, como artista; Siempre decía que algun día yo sería Michael. *Risas* Recuerdo haber ido a una y comprar una foto de Michael Jackson para decir que él me la había regalado. Conocerle fue una locura, había una gran presión, era genial pero como cantante ¿cómo impresionas a Michael Jackson? Recuerdo que dijo, "No trates de impresionarme porque ya me habías impresionado lo suficiente como para contratarlas y ofreceros grabar un disco. Trabajar en construir una marca y construir un nombre que la gente recuerde siempre". Ese fue el mejor consejo que recibimos de él, es algo que me sigue motivando a día de hoy.

No hay comentarios :