Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 24 de octubre de 2015

Fallece Dr. Arnold Klein, dermatologo de Michael Jackson

Arnold Klein (1945 - 2015)

El cirujano plástico de las estrellas también estuvo envuelto en fuertes escándalos debido a que se le relacionó con la muerte de Michael.

La noche del jueves 22 de Octubre del 2015, se conoció sobre la muerte del doctor Arnold Klein, en California, quien era dermatólogo y cirujano plástico de muchas estrellas en Hollywood, entre ellas Elizabeth Taylor, Cher, Sharon Stone, Dolly Parton, y otros artistas.


El famoso dermatólogo se vio involucrado en varios escándalos relacionados con el cantante Michael Jackson, a quien prestaba sus servicios y eran grandes amigos. El doctor Klein fue una de las personas que vio por última vez con vida al cantante.

Asimismo, se corría el rumor en algunas fuentes que Arnold Klein se dijo ser el padre biológico de Prince Jackson, el hijo de Michael Jackson. Lo cierto es que Debbie Rowe, la madre biológica de Prince, fue también asistente del médico.



Por otro lado, en twitter Prince Jackson fue atacado por un usuario al que le llamo "eres un Rowe-Klein, no un Jackson" a lo que el chico de 18 años respondió con una excelente respuesta inteligente refiriéndose a estos rumores recientemente con un críptico refrán: “La sangre es más espesa que el agua. Yo fui criado por mi padre, con mi hermano y mi hermana”.


Klein tenía 70 años y padecía de esclerosis múltiple, por lo que permanecía en una silla de ruedas. En el 2012 fue declarado en bancarrota, luego de haber sido fuertemente investigado de participar en la muerte de Michael Jackson. El médico Conrad Murray fue el principal acusado de haber administrado el propofol. Jackson falleció en el 2009 por una sobredosis de este medicamento, según el análisis forense. 

Klein también habría iniciado un tratamiento de este tipo, según contempla el sitio web de The Daily Mail; su participación en la muerte habría sido desmentida tiempo después. La relación entre Jackson y Klein inició unos meses antes de que el artista sufriera el incidente de pepsi en 1983. Fue entonces que comenzaron un tratamiento dermatológico prolongado que duró hasta los últimos días de Jackson.

fuentes:

-http://www.laprensagrafica.com/
-rome.pe

No hay comentarios :