Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 17 de noviembre de 2015

Unidor por el dolor de Francia...


Horrorizados y entre lágrimas, es tan triste y tan lamentable lo que ha sucedido en Francia desde el pasado viernes 13 de Noviembre cuando los parisinos se encontraban en las inmediaciones de la sala de conciertos y otros lugares que sorpresivamente fueron atacados y no daban crédito ante tanta violencia.



Dentro se transformó en una carnicería, personas con tiros directo en sus cabezas, inclusive gente que se tiró al suelo para protegerse de las balas también fueron acribilladas cruelmente. El balance provincial dentro del teatro Bataclan fue un total de 82 muertos. Los cuatro terroristas atacantes murieron, tres de ellos haciéndose estallar, fue monstruoso.
Otros registros en varias zonas de Francia ocurrieron también dentro de un restaurant que dejó 11 personas muertas, en el distrito 10 fueron 26 personas y dos explosiones cercas del estadio de Francia. El peligro aun continua, pues la policia francesa anda en busqueda de un joven llamado Salah Abdeslam, uno de los 8 terroristas implicados en los atentados del viernes, por lo que Francia respondió atacando a Raqqa, capital del estado islámico de Siria.

En señal de apoyo, distintos edificios y monumentos importantes de algunos países se unieron para iluminarse con los colores de Francia, mientras que la torre Eiffel permaneció con sus luces apagadas durante 3 días por luto nacional, de momento permanece cerrada por cuestiones de seguridad .




Para nuestros hermanos Jacksoneros de Francia, en especial para los foros:

www.mjfranceforum.com/
www.mjackson.fr/

Estamos con ustedes y desde México les envío mi cariño y bendiciones, estaremos orando por la paz de su país para que Dios con su infinita misericordia y con el manto sagrado de su corazón los proteja de todo mal y peligro que les amenace.





No hay comentarios :