Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad 2015


hoy amanecí muy nostálgica recordando lo maravilloso que fue vivir la navidad en la tierra de Michael, pensar que el tiempo se ha ido tan rápido pero mi sueño cumplido nada me lo quita.

estas son algunas fotografías de las decoraciones navideñas actuales de forest lawn:





Mi anécdota con Charles Chaplin...¡¡No me vuelvo a sentar en el suelo!! XD

Como sabemos, hoy 25 de Diciembre hace 38 navidades que nuestro querido Charles Chaplin entró en reposo eterno, por lo que quiero dedicarle este pequeño espacio contando una pequeña anécdota graciosa que me ocurrió en LA.

Sin duda este fue uno de los osos más vergonzosos que viví en mi estancia en hollywood hace un año, si Michael hubiera visto eso seguramente se hubiese soltado a carcajadas hasta dolerle el estomago XD, resulta que después de haber encontrado la estrella de Mike, mi esperanza era encontrar la de Elizabeth Taylor o la de los Jackson 5 pero me fui derecho caminando varias cuadras atrás, iba como tonta caminando viendo el suelo buscando las estrellas de ellos XD y ¡¡zaz!! ¡¡que sorpresivamente voy encontrando la estrella de Charles Chaplin!!, entonces no había mucha gente por ese rumbo, corrí y me tiré al suelo...¡¡por favor quiero una foto con la estrella de Chaplin, esta no se me puede pasar!!

Ya estaba sentada junto a la estrella posando segun yo "muy nice" para la cámara cuando de repente alguien llegó detrás de mi y me agarra de los brazos y con una enorme fuerza me puso de pie, no sé ni como me pudo sostener si yo peso como unos 70 kilos XD, casi hasta cargarme en sus brazos, yo me arrimé un susto ¡¡ay ay!!", pensé que era algún policía pero ya giré la cabeza para mirarlo y era un simple muchacho, moreno muy alto y muy guapo...Al parecer el no venía solo, venía acompañado de grupo de amigas, vestidas muy fachosas y se estaban riendo...Mi tía Graciela rápido le dijo al hombre ¡¡I'm taking her picture!! (estoy tomándole una foto!!)

-what are you doing? is a picture!! ( "¿que está haciendo? es una foto!!, le dije muy molesta)

Las chicas soltaron la risa aun mas fuerte y el muchacho me respondió..

-sorry pal, I thought you had slipped (disculpa amiguita, pensé que te habías resbalado)

Las chicas fachosas atacadas de la risa  le pegaron en la cabeza y se fueron...yo estaba muy apenada por lo que había sucedido, pero también el hombre no se fijó que estaba mi tía apuntándome con su celular para tomarme la foto...seguramente creyó que yo me había resbalado con una pequeña rampa que estaba sobre la banqueta. Volví a hacer el intento de tomarme nuevamente la foto pero ya no me quedaron ganas de sentarme en el suelo y mejor me hinqué por miedo a que llegara otro idiota despistado y me levantara del suelo XD


No hay comentarios :