Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 2 de junio de 2016

Paris Jackson sigue generando polémica con su impactante cambio de look


Desde que Paris Jackson cumplió los 18 años hace 3 meses nos ha sorprendido con sus impactantes cambios de look, Aunque ya sabemos que siempre ha sido una chica atrevida y coqueta en cuanto a su imagen se refiere...

Nuevo tatuaje en homenaje a su papá

Para Paris Jackson el recuerdo de su padre está más presenta que nunca y por si quedaba alguna duda, su nuevo tatuaje ha terminado de demostrarlo. La joven de 18 años de edad ha grabado en su piel la portada de Dangerous, el emblemático álbum que Michael Jackson lanzó en 1991.

Homenajeando al Rey del Pop, Paris Jackson compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje acompañada por algunas líneas del libro de reflexiones que su padre escribió en 1992.

“El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes”.

Graduación en traje y cabello azul


Paris compartió en instagram una fotografía de su graduación de la preparatoria donde se le ve con su mejor amiga Melissa Lauren, luciendo un saco oscuro, camisa blanca y corbata azul, además combinó el color de su cabello con el vestido de su amiga.

Hace unos días, dio de qué hablar en las redes al pintarse el pelo de azul, sin embargo, nadie sabía que ya se había puesto de acuerdo con Melissa para combinar el color de su pelo con el outfit de su amiga esa noche...(me hizo acordarme de Bulma de dragon ball XD) 


"Sólo los verdaderos amigos se tiñen el cabello para que coincida con su vestido de gala", agregó Paris a la publicación y añadiendo en broma que se le había derramado un Icee de mora en la cabeza XD.

No hay comentarios :