Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 28 de junio de 2018

Joseph yo te perdono de todo corazón


"Me parezco mucho a mi padre en muchos sentidos. Es muy fuerte. Es un guerrero. Siempre nos ha enseñado a ser valientes, tener confianza y creer en nuestros ideales".



Michael Jackson

Tengo que decir que la noticia de la muerte de Joseph me cayó como un cubetazo de agua fría, fue sorpresivo e inesperado. Me encontraba viendo el partido del mundial México contra Suecia por la mañana y en eso revisaba las redes sociales cuando ví la noticia de que había muerto el padre de Michael Jackson. 

En ese momento estaba incrédula y pensé de que se trataba de una mentira o una broma de mal gusto pues luego se inventan cosas falsas sobre las celebridades. Inmediatamente me fui al navegador y la noticia estaba en las paginas mas objetivas y confiables como the guardian, el universal, CNN español, El país, entre otros...fue ahí cuando ya en verdad me impactó demasiado y empecé a creerlo.



Sentí una gran tristeza enterarme de esto, no sabía que tenía cáncer terminal y que estaba muy grave, no estaba al tanto de las noticias sobre su salud. 

En las redes sociales muchos fans estaban descargando todo su odio echándole mucha mierda a Joseph y es una pena que se expresen así tan inflexibles y  no sean capaces de perdonar a este pobre hombre que quizá en el pasado se equivocó y cometió muchos errores por la frustración y la pobreza extrema en la que vivió, el solo quería lo mejor para su familia, aunque su forma de educar con mano dura no haya sido la correcta pero eran otros tiempos y es comprensible...a Michael no le hubiera gustado ver que sus propios fans hablaran mal de su padre porque el no era una persona rencorosa y no había odio en su corazón.


A pesar de todo, Joseph finalmente era su padre, el trajo a la vida al hombre que más amo y admiro, sin el no hubiera conocido nunca a Michael Jackson, en las buenas y en las malas Joseph siempre estuvo apoyando a su hijo incluso en momentos difíciles como los juicios. 




Si Michael lo perdonó en vida por el amor que le tenía ¿quien soy yo para juzgarlo? ¿porque no perdonarlo yo también y dejas atrás los errores del pasado?...por supuesto que lo perdono de todo corazón y le echaré de menos. Estoy segura que su hijo lo ha recibido con sus brazos amorosos abiertos y ahora que ambos están reunidos en el más allá tendrán un nuevo comienzo y una nueva oportunidad.



Este mes ha sido uno de los mas difíciles, cuando iba a imaginar que se iría 9 años después y con 2 días de diferencia que su hijo. por lo menos con el paso de los años, y tras la partida de Michael, Joe demostró ser un buen abuelo para sus nietos Prince, Paris y Bigi y eso es digno de admiración y respeto. Sus nietos lo adoran y lo recordarán con amor y cariño.

Rest in peace Joseph Jackson.


“Eres el hombre más fuerte que he conocido. Tu legado pasará a la historia, igual que tú, como uno de los mayores patriarcas que han existido. Apreciaré cada momento que compartimos hasta el día que muera, en especial los últimos”, escribió la aspirante a actriz y cantante en sus redes sociales junto a una imagen de su mano sosteniendo la de Joe. “Te quiero, abuelo. Tanto, tanto, tanto que no hay palabras para describirlo. Siento una inmensa gratitud hacia ti, siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo, de verdad. Descansa en paz y sigue adelante. Te veré en mis sueños muy pronto”.

Paris Jackson



“Este hombre es y siempre será un ejemplo de dedicación y fuerza de voluntad. No eligió el camino más sencillo, sino el que era mejor para su familia. Me enseñaste a sentirme orgulloso de ser un Jackson y lo que realmente implica mi apellido; me enseñaste la importancia de la constancia en los momentos adversos y, sobre todo, me mostraste lo que es la fuerza y la valentía. No ha habido ni habrá otro como tú. Vuela libre. Hasta que nos veamos de nuevo”.

Prince Jackson

No hay comentarios :