Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 17 de febrero de 2022

Blognovela: My Neverland Girl (capitulo 1)


Sinopsis:

La trama cuenta la historia de Lidia (Neverland Girl, como la llama de cariño Michael), es una chica Mexicana que viene a pasar las vacaciones de verano en casa de su tío Domingo en Coalinga, Fresno donde posteriormente viaja a Santa Barbara y conoce a su ídolo y gran amor de su vida: Michael Jackson, más sin embargo vivirán una serie de intrigas, celos y venganza por parte de "La sucia Diana" una groupie promiscua y acosadora que les hará la vida de cuadritos a los protagonistas, pero el amor al final siempre triunfa.

La creación de esta blognovela es de mi total autoría, más los hechos de la historia son totalmente ficticias que incluye algunos personajes no reales.


Personajes principales:

Lidia: Protagonista de la historia, es una gran admiradora de Michael Jackson, viaja desde México para pasar unos días en el extranjero en casa de su tío Domingo, por causalidades de la vida el destino la une al amor de Michael.

Michael Jackson: Protagonista de la historia, cantante y bailarín más famoso del mundo, su pasión es la música y sus obras humanitarias, se enamora perdidamente de Lidia al conocerla en una reunión de fans tras la inauguración de su parque de atracciones en su rancho Neverland, más sin embargo su vida será atormentada por Diana, una groupie que quiere a costa su amor y su dinero, luchará por recuperar el amor de Lidia sobre todas las cosas

Diana "dirty" Sue Ghetto: mejor conocida como "la sucia Diana", una groupie de la vida galante en busca de músicos con gran fama  para seducirlos a cambio de sacar provecho de ellos, es frívola, coqueta, descarada, hipócrita y convenenciera, intentará sonsacar y enamorar a Michael para separarlo de Lidia y convertirse en señora y ama de todos los bienes de Jackson. 

Domingo: Tío de Lidiaes músico y su pasión es componer música para la iglesia cristiana de su pueblo...Domingo es paciente, amoroso y adora a su sobrina, se encuentra delicado de salud más sin embargo, su enfermedad no le impide acompañar a su sobrina en todas sus locuras por tal de estar cercas de su ídolo Michael Jackson.    

Época de Ambientación y Lugar: 1988, Coalinga (Fresno, California), Santa Barbara (Santa Barbara, California), Las Vegas (Clark, Nevada)

blognovela dedicada a la memoria de:

e


Banda Sonora: Dirty Diana (Album Bad)


                  

Capitulo 1.- "Es justo lo que necesitaba escuchar"


Las Vegas Nevada... 

En pleno vuelo en un jet privado venía Diana "dirty" disfrutando de una burbujeante copa de champagne muy fría junto con su amante en turno, el músico Madison Pankies de the rolling fat fools…luego llegan a un hotel lujoso de las Vegas donde pasan la noche juntos embriagándose

Madison Pankies: ahora si, a lo que venimos, quítate la ropa (le ordena borracho) 

el camina tambaleante al baño mientras se desamarra la corbata, por lo que ella aprovecha su descuido y vierte una sustancia rara en la bebida de Madison para sedarlo y aprovechar de robarle sus cosas…a los pocos minutos el regresa y bebe el vaso de vino, inmediatamente comienza a sentirse mareado y cae sobre la cama, acto seguido, Diana le revisa los bolsillos del pantalón, encuentra una paca de 100 mil dólares en efectivo, un reloj rolex, una cadena  y unos anillos de oro, se los guarda en su bolso… mientras enciende un cigarro y lo mira muy pensativa:

DD: pobre imbécil si creías que pasaría la noche cogiendo contigo, cerdo inmundo...

Saca de su bolsa una revista de chismes musicales...hojea muy rápido y se detiene

DD: Eureka!!, tu también tienes que ser mío.

Con el cigarro quema la imagen de Michael Jackson en promoción de su disco bad y la apertura de su parque de atracciones en Neverland...ella riéndose agarra su bolso, se acerca a su amante y le sopla humo de cigarro en su cara, se carcajea y se va del hotel mientras un Madison Pankies yace sobre la cama inconsciente con un beso rojo pintado en la frente....

Santa Barbara, California...

Mientras tanto, en el Rancho Neverland en Santa Barbara, Michael estaba que brincaba de emoción, Elizabeth Taylor estaba de visita en ese momento...

MJ: ¡¡Lizzy!! ¡¡Estoy muy emocionado!!, antier los técnicos de sonido ya terminaron de colocar toda la música que quiero que se escuche en Neverland y ¡¡y está funcionando!! 😍🎵🎶🎼🎡🎠

ET: Con razón cuando llegué escuché una melodía conocida pero no me acuerdo de donde la escuché antes😌

MJ: es el tema de Carol Anne de la película poltergeist ¿si la viste?💕

ET: ahhh ya capté, si, ¿es la de la niña rubia que acaba de morir verdad?

MJ: si, ella es, es una gran tristeza, era tan pequeña😔 

ET: Cuando abras el parque de atracciones quiero ser la primera en subirme a la rueda de la fortuna

MJ: Claro que si Liz, tu y yo nos pasearemos y nos divertiremos mucho, serás mi dama de honor y tendrás el privilegio de ser la primera ...

ET: y  ¿Cómo vas con lo de tu gira bad?...

MJ: ni Branca ni Dileo aun no me confirman si iremos a Tokio para la primer quincena de septiembre

ET: Dios Santo ya están muy próximos a la fecha, solo quedan 3 meses para que ya te vallas 

MJ: si, me siento muy emocionado pero a la vez eso de ir de gira hasta Japón es muy cansado, el horario es un desastre para mi

ET: Si te entiendo, es terrible, dímelo a mi, yo en Roma y sin mis mimosas y mi chilli sentía morirme... 

                   Coalinga, California...

Mientras tanto, en el santuario del santísimo sacramento, mi tío Domingo en conjunto con compañeros de un grupo musical, cantaban tocando el órgano y la guitarra en plena misa, yo acababa de llegar de México para pasar las vacaciones de verano en Fresno...

Domingo: hermano yo te invito, a que alabemos juntos al señor...¿porque no vienes?, ¿en donde estas?♫🎹🎸🎶

Lidia: Que bonito canta mi tío, desde que tengo uso de razón siempre ha cargado con sigo la guitarra y el órgano, tiene mucha habilidad para componer canciones muy rápido 

mientras todos cantan en el templo, un hombre desconocido pasa desapercibido mientras está grabando a mi tío con una cámara de video y luego sale de prisa del lugar, se sube a un coche y arranca.

un par de horas mas tarde, mi tío y yo fuimos al supermercado.

Domingo: voy a comprar cigarros, voy a aprovechar que Nelly tuvo que viajar por trabajo, para echarme un cigarrito

Lidia: tío cuídese, acuérdese que trae ese marcapasos en el corazón, es peligroso si Nelly se entera de lo que está haciendo, lo va a regañar 

Domingo: no se va a enterar si tu no le dices mi amor😘, además tengo una sorpresa para tí

Lidia: una sorpresa???😳💢

toma una revista de uno de los anaqueles y me lo muestra, es Michael Jackson promocionando la apertura del parque de atracciones en neverland...

Domingo: quieres ir??

mi corazón casi se me salía de adrenalina en ese momento...

Lidia: ¿es en serio Tío? ¿no estas haciéndome otra de tus bromas verdad?

Domingo: crees que yo te mentiría?...¿no dijiste que te gustaba Michael Jackson?

Lidia: siiiii, lo amo😍, sería mi gran sueño ir a uno de sus conciertos 

Domingo: pues esto es mucho mejor que un concierto, se trata de ir a su casa en su rancho

Lidia: siiiii, por favor tíolléveme!!!, estoy muy emocionada!! (exclamé llena de adrenalina)

Santa Barbara, California...

Al anochecer, en casa de Michael Jackson se escuchan pasos corriendo y una voz le grita buscándolo por todas las recamaras

*Michael!! ¿¿donde estás??!!! (se escuchaba muy desesperado)

En eso llega Bill Bray algo molesto por el escándalo

Bill: ¿y tu quien eres? ¿Qué haces aquí?, ¿Quién te dejó entrar a la casa? Michael no está, fue a Bel Air a dejar a Elizabeth (lo bombardea de preguntas)

El hombre baja los escalones de prisa...

*Hola, mi nombre es Matt Anderson, es que tengo algo que quiero entregarle a Michael, es algo que le va a interesar

Bill: entrégame eso, nadie puede darle cosas a Michael sin que yo los supervise primero

*Es una cinta de video, señor

Bill: No me importa, así sea un caramelo tiene que pasar por revisión, no entiendo como te dejaron entrar.

El hombre no le quedó otro remedio que entregarle la cinta vhs

Bill: acompáñame, iremos a seguridad

Bill se da la vuelta para abrir la puerta cuando de repente...

👻💢¡¡BoO!!💢👻
(Michael lo sorprende en la entrada)

Bill: ¡¡WoOoAaaaaaHH!!! (brinca como venado, sobresaltado)

MJ: JAJAJAJJAAJAJ WOOJOJOJO!!!😂😂😆😆😆💦💦💦 (Michael ríe burlescamente a carcajadas)

Bill: ¡¡mocoso condenado!! 😤😤😤😤(le grita furioso)

Michael riéndose con el tal Matt Anderson

MJ: JAJAJAJJAA ¿viste esa cara? parece que vio al mismísimo diablo😂😂😆😆😆💦💦💦 (Michael no podía parar de carcajearse)

*jejejje😅 

Bill: te voy a traer a Joseph😡

MJ: noo noo por favor Bill, no lo hagas, ¡¡prometo que no lo vuelvo a hacer!!😅😬 (suplicándole perdón de rodillas)

Bill: es broma, caíste😝

MJ: Bill, te presento a Matt Anderson, es ingeniero en sonido de east west records, Sundberg es un amigo, de otro amigo de un primo lejano del abuelo de su padre y nosotros nos hicimos muy buenos amigos ¿cierto? 

Bill: amigo del primo del abuelo y ¿de otra productora musical?...¿que? ya me enredaste😣(pone cara confusa)

MJ: JAJAJAJAJAJAJ 😂😂😆😆😆💦💦💦(vuelve a carcajearse burlescamente de Bill)

*Michael, le comentaba al señor Bill que traje una cinta de video que te va a interesar, ¿recuerdas que buscabas un sonido especifico en el estudio? creo que lo encontré...

MJ: En serio Matt? vallamos a verlo!!😍 (exclama muy emocionado)

Michael se dirige a su recamara junto con Bill y Matt, enciende la televisión y pone la cinta en la videocasetera, se reproduce el video y la música suena, Michael inmediatamente reacciona

MJ: Lo conseguiste Matt, lo hiciste!!! eso es justo lo que quería escuchar!!!😱💕💕💕💥

El sonido especifico que buscaba Michael justo lo estaba tocando mi tío Domingo con su órgano en el video...

MJ: Matt, por favor, dile a Brad que ya tenemos lo que yo quería, te pido también que localices al señor que toca el órgano de ese video, necesito hablar con el... 

Continuará...

No hay comentarios :