Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 23 de febrero de 2022

fotos con HIStoria: Gohar Harutyunyan & Michael Jackson

Gohar Harutyunyan, Miss Armenia 1998

En marzo de 2000, MichaelJackson aceptó una invitación de Mike Seropian, propietario de una empresa de automóviles de lujo, para protagonizar una campaña publicitaria.


La modelo Gohar Harutyunyan, Miss Armenia del año 1998 posó con Michael... "Me senté en el auto, estreché su mano y durante 10 a 15 minutos comenzaron las fotografías en la limusina negra. Me sostuvo la mano durante 10 minutos. Luego el dueño de la MLS pidió que tocaran una canción. No recuerdo qué canción era, pero comenzó a hacer pasos de baile, solo algunos. Eso fue muy divertido y muy irreal. Me encantó".

“Uno de mis días de suerte en la vida fue conocer a Michael Jackson en el 2000. Siempre atesoraré esas dos largas horas de sesión de fotos. El rey del pop, sin guantes, me tomó de la mano y siguió diciendo que le gustaba mi maquillaje. La gente no cree que haya sido él porque no es común ver a MJ haciendo publicidad. El anuncio era para el servicio de limusinas de la MLS” (Gohar Harutyunyan, Miss Armenia 1998 via instagram)







No hay comentarios :