Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 25 de junio de 2022

13 Años sin Michael Jackson

Un día como hoy hace 13 años, millones de corazones en todo el mundo llorábamos con la  partida de Michael Jackson, y desde aquel día ya nada fue igual sin el, ese sentimiento de ausencia que no se puede describir con palabras, de algo irreparable ó irreversible que permanecerá intacto para toda la eternidad.



No se trata de encontrar un significado a la muerte, porque en realidad no hay un significado allí. De lo que se trata es de encontrar el sentido de lo que fue en vida en este mundo terrenal, que desde que lo conocimos como fue influyendo hasta más profundo de nuestro corazón y de como nos cambió la vida al irse.



Todos renunciaríamos, en un abrir y cerrar de ojos, a la fortaleza emocional que hemos experimentado tras el dolor y después de la muerte, si con ello pudiéramos traer a nuestros seres queridos o a esa persona especial de vuelta. Pero es algo que no se puede hacer.



Solo cabe recordar que Michael Jackson hubiera querido que encontráramos un sentido a nuestra vida, que observemos nuestro interior y hagamos ese cambio si queremos algo mejor, no nos podemos quedar atrás...debemos movernos!!, como dice la canción man in the mirror


El mundo actualmente está de cabeza, hay pandemia mundial por covid y sus consecuencias desencadenantes físicos, mentales, sociales, laborales, económicos, etc..., conflicto y guerra entre paises, crisis climática (degradación ambiental, desastres naturales, acidificación de los océanos y bosques en llamas, la inseguridad alimentaria e hídrica), racismo e injusticia, inconsciencia y bancarrota de todos los valores, golpe económico global y una vida demasiado encarecida, fin la lista es muy larga, que de cualquier modo aunque no parezca o no nos queramos dar cuenta de todo lo que está pasando ahora mismo, si está dando un impacto y muy fuerte en nuestras vidas...


Hoy no me apetece hablar ni de política, ni de social media, ni de redes sociales ni nada que contamine mi paz mental, hoy es un día muy triste, con un cielo nublado muy simbólico, solo me apetece hablar de lo maravilloso que fue Michael Jackson, un secreto compartido a voces con los lectores asiduos de mi blog y hermanos del mismo dolor y sentimiento...





Dejó dentro de mi alma los mejores recuerdos de la gran persona que fue en su paso por la vida. Aprendí sus mejores lecciones de conciencia mundial y siempre me regaló una alegría sumergida en un mundo mágico de música y donde todo es posible en la manera que uno lo crea.


se fue de este mundo hace 13 años, pero y aún sigan pasando más años seguiré lamentando esta enorme perdida, sin que muchos de nosotros no hayamos tenido la oportunidad de conocerlo físicamente o haber asistido a algún concierto de el, solo queda el recuerdo de la primera vez que lo descubrimos detrás de una pantalla de televisión...

Querido Michael:

Supiste conquistar mi corazón y la de muchas personas con la bondad tan grande que te caracterizó y te damos gracias por haber sido tu y cuánto quisiera regresar el tiempo a los años bellos de mi infancia en el que te convertiste en mi modelo a seguir, y que descubrirte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Sé que ahora estás en un lugar mejor, descansa en la paz de Dios”.

"tu eras peter pan en tu corazón pero nosotros tus fans somos Michael Jackson en nuestro corazón"


------------------------------------------------------------------------

y así es como recordé a Michael Jackson con lo mejor de el en su aniversario luctuoso...


la historia de mi reacción cuando me enteré de la muerte de Michael Jackson

No hay comentarios :