Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la propiedad de Michael Jackson, llegando a su residencia en 100 N. Carlwood Drive en Hombly Hills, Los Ángeles alrededor de la 1:00 a.m. del 25 de Junio de 2009, después de los ensayos en el Staples Center
El personal de seguridad de Jackson lo escoltó al interior de la casa y al pie de las escaleras. Nadie, excepto los hijos de Murray y Jackson, podían subir las escaleras. Poco después de que Jackson llegara a casa, comenzó a quejarse de fatiga y de que necesitaba dormir, así es que el médico le estuvo dando una serie de medicamentos durante la madrugada y parte de la mañana del día 25, dirían más tarde las autoridades.
A la 01:30 de la madrugada tomó 10 miligramos de Valium, pues a pesar de haber llevado horas bailando y ensayando, seguía sin dormir. A las 02:00 a.m. Murray le inyectó Ativan (Lorazepam), otro ansiolítico, sin lograr conciliar el sueño. Media hora más tarde le administró Versed (Midazolam)...para las 10:00 a.m. de ese fatídico día, Michael seguía sin dormirse.
A las 10:40 hrs. Murray le inyectó 25 miligramos de Propofol diluido en lidocaína por vía intravenosa en el brazo. De inmediato, MJ perdió la conciencia y se durmió.
Durante las próximas horas, el mundo se enteraría de que Michael Jackson ha muerto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario