Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 12 de marzo de 2014

Malas Noticias: Conrad Murray volvió a ejercer la medicina de nuevo


¿Le tendrán confianza sus pacientes? Si lo hacen entonces que vallan preparando su funeral... 

El médico acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, Conrad Murray, volvió a ejercer sus labores como cardiólogo pese a que su licencia fue revocada en el estado de Texas y fue suspendido en California y Nevada.

Murray se encuentra colaborando con cirujanos cardiacos en la isla de Trinidad, donde recibió la aprobación del Ministerio de Salud.

Asimismo, el médico no recibe ingresos por sus labores, ya que se presentó como voluntario.

El Gobierno local quiere que Murray utilice sus contactos en Estados Unidos para llevar ayuda a niños con enfermedades cardiacas en la zona, según reporta el sitio TMZ.com.

Se recuerda que el médico pasó cerca de dos años en prisión por su responsabilidad en la muerte del "Rey del Pop". Recuperó su libertad en noviembre pasado e inmediatamente inició acciones legales para recuperar su licencia. Este proceso sigue en curso.
----------------------------------------------------------------------- 

Mi opinión personal:

Bueno, ¡¡¿que demonios les pasa a los del ministerio de salud?!! ¿como es posible que lo dejen ejercer?, osea que ¿le estan aplaudiendo a Murray de haberse librado de Michael? de verdad que están totalmente locos, no puedo creer que la humanidad esté  de acuerdo en aceptarlo de nuevo en la medicina...¡¡Bravo!!...¡¡Viva Dios en las alturas!!...¡¡siganlo premiando!!!

De verdad que no lo entiendo, ¿como pueden depositar toda su confianza en un asesino que además con su actitud nos ha demostrado que no está bien de sus facultades mentales y que ni siquiera respeta la integridad de sus pacientes?  

Ojalá y Dios no quiera q alguna vez estos pacientes no se transformen en victimas de una situacion de negligencia o imprudencia medica...