Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 30 de mayo de 2010

los girasoles en la vida de Michael


Una pequeña semilla se coloca por el hombre en la oscuridad de la Madre Tierra.
Al igual que el hombre crece seis pies de altura. Cuando el girasol está maduro y en temporada se convierte a menudo como el hombre más viejo, encorvado con la edad.



Los girasoles pueden tener muchos significados numerológicos

♥Su tallo principal es el centro de la vida, y es fuerte.



♥Siete ramas o ramitas - puede significar los siete días de la semana o el triunfo.



♥Doce hojas verdes - puede significar los doce meses del año o reducir a un solo digito el 1+2= 3 que significa la triada divina.



♥Tres flores en la rama - la Trinidad o triada divina (refiriendose al padre, al hijo y al espiritu santo).



♥La flor tiene cincuenta y dos pétalos de color amarillo - 52 semanas en el año o 5+2=7, el 7 es el triunfo.



♥En el centro del cuadro de amarillo son 365 semillas ricas - los días del año o 3+6+5=14, ahora reduce 1+4=5, el 5 en la numerología simboliza acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva,También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. para personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.





El girasol es uno de los patrones en la naturaleza que reflejan "pi", la proporción áurea y Divina Proporción. Es un vínculo entre la ciencia y el pensamiento espiritual.



El patrón y el simbolismo de "pi" es frecuente en la naturaleza: el girasol, los pétalos superpuestos de la rosa, la concha de Nautilus, la disposición y el crecimiento de las hojas, los cristales, incluso el orden de las galaxias ...



El girasol: simboliza los ciclos de la vida, dado por la Gran Manifestación Espíritu que está totalmente presente en todas las formas de vida, no importa cuán cerca o cuán lejos en el tiempo, espacio o dimensión, ¡cuán grande o pequeño que sea.



Vivimos ... Vivimos.

No hay comentarios :