Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 31 de mayo de 2010

Frases de Amor para Michael


Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno...

♥Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido

♥No se ama a un hombre porque sea hermoso. Es hermoso porque se le ama.

♥El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito

♥Para mi la definicion perfecta del amor eres tú

♥¿El amor es una locura? si es asi entonces yo estoy esquizofrenica

♥Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todos los girasoles en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

♥Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

♥Un día dejé caer mis lágrimas en el océano. El día que las encuentre será el día que deje de quererte

♥Anoche miré la luna y luego empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... Me faltaron estrellas.

♥Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma sincera que sepa.

♥Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

♥me conformo con solo un minuto de ayer aunque estuviste en este mundo vivo lejos de mi por cien años de mi vida sin que nunca hubieras existido.

♥Fuiste la estrella que siempre soñé, eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream.

♥ Michael... hagamos un trato; hoy no te voy a decir q te quiero más, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

♥ Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú

♥Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo

No hay comentarios :