Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 4 de junio de 2010

lágrimas de amor por ti


de nuevo me sorprendo refugiandome en tu recuerdo
lágrima con lágrima,  he creado un caudaloso rio
que en mi desesperación me arrastra de nuevo hacia ti 

te deslizas con sigilo entre las arenas milenarias de mis sueños,
bailando con la brisa y agazapándote tras cada duna,
intentando salir al encuentro con la vida

cuando me descubran maniatada por el dolor
semidesnuda en el hediondo  lecho de la autocompasión
entonces querrán verme sonreir y llorar de alegría pero ya no podré
y solo entonces seré una artista

en extraña letanía se ha convertido tu nombre
que grabó con esmero cada aguda esquina
del enrevesado laberinto que hoy es mi alma atormentada por tu ausencia

tu nombre que lloro hasta quedarme sin aire
al borde de los acantilados de los olvidos casuales
y que las olas me devuelven en forma de eco...

cuando me descubran semienterrada por los recuerdos
encerrada en un cuarto sin ventanas ni balcón
entonces querrán venir a sacarme a la cegadora luz
y todos me llamarán artista y de hecho a sus ojos ¡lo seré!


mi corazón grita desesperado que te ama y te necesita!!! 


Doral & LidiaZuly