Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 17 de febrero de 2011

Los Bee Gees recuerdan a Michael Jackson


The Bee Gees: Barry, Maurice and Robin Gibb

Robin Gibb cuenta como conocieron a Michael

Michael Jackson con los Bee gees

Era un gran amigo, un muy sensible hombre amable y de talento. Mis hermanos y yo lo conocimos alrededor de 1972, cuando él estaba en los Jackson 5. Estábamos en el mismo estudio, el Hit Factory, en Los Ángeles. Cada vez que estaba en Miami se quedaría más, sobre todo con Barry. A menudo se presentaba de la nada

La última vez que lo vi hace unas semanas en Los Ángeles en una fiesta. Era muy, muy cuidadoso acerca de regresar al primer plano, y yo simpatizaba con eso. No eran las fechas de Londres tanto que le molestaban, era la forma en que los críticos le podían evaluar después de esas fechas. Le dije que debería decir, "¿Y qué?" En lugar de "¿Qué pasa si?"

El hecho era que no se le dio el respeto que se merecía - aquí había un hombre que fue absuelto en el juicio, pero en particular, estaba muy preocupado. Estaba muy asustado de hacer shows en vivo después de la etapa del juicio, porque estaba preocupado por los ataques que podrían . El problema es que era muy frágil - la naturaleza de los artistas es que son sensibles y suaves. Pero eso no resta valor a su inteligencia y su talento.

Su muerte no fue una sorpresa enorme - Sólo deseo que la gente no le hubieran perseguido tanto. Era un hombre muy solo e incomprendido. Tuvo que hacerlo por su cuenta. Fue sometido a una gran cantidad en los últimos dos años y no creo que mucha gente podría haber resistido en la medida en que lo hizo.


Maurice Gibb (1949 - 2003)

Tuvimos una camaradería compartida. Le echaremos mucho de menos porque no tenía que suceder. Era joven, como mi hermano, que murió en 2003 - por supuesto, Michael vino al funeral de Maurice. Es tan triste que no podemos alabar a las personas mientras están aquí en el mundo. Cuando se han ido ya es demasiado tarde. Las personas que estaban ignorando a él el año pasado están orando ante el altar de Michael Jackson hoy.

Michael Jackson asistió al funeral de Maurice, quien era el hermano gemelo de Robin, falleció tras una operación de emergencia debido a una complicación intestinal. El Rey del Pop junto a uno de los hermanos de Maurice, su gemelo Robin, su viuda Yvonne y sus hijos Adam y Samantha llegaron hasta la Capilla Fúnebre de Riverside en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Barry Gibb y Michael Jackson llegando a la ceremonia Funebre de Maurice Gibb en el 2003


Ya dentro de la capilla se encontraban flores enviadas por Michael, quien además días atrás había concurrido a visitar a Maurice luego de su repentina internación. Ninguno de los periodistas que se agolparon frente al lugar pudieron ver a Barry Gibb, otros de los componentes del grupo, quien no habría asistido al cortejo por estar conmovido y disgustado con el hospital a quien acusa de negligencia médica y exige una investigación a fondo, luego de la muerte de su hermano.



Barry y Robin Gibb en sus respectivas páginas dedicaron palabras en recuerdo de Michael.

Palabras de Robin Gibb:

No sólo hemos perdido un gran amigo, perdimos un maravilloso ser humano sensible. Michael tenía una gran voz y millones de personas aún no han nacido cantarán sus canciones.


Esta tragedia nos debe enseñar una lección a valorar y alabar a los regalos, mientras todavía los tenemos en el mundo. Si incluso una pequeña parte de los elogios que se concede a Michael Jackson ahora la muerte se le dio el año pasado en la vida, que bien podría aún estar con nosotros. Esa es la triste verdad. Un consuelo es que triunfará por su legado. "- Robin Gibb


Palabras de Barry Gibb:

Michael era mi amigo, el único artista al que realmente conocía y que realmente me conocía. Él era el padrino de mi hijo quien tambien se llama Michael como el.

Hemos perdido un querido miembro de nuestra familia, se nos sentimos devastados. Michael va a vivir para siempre en nuestros corazones. Vuela lejos mariposa llévalo al final de tus viajes.

Nosotros siempre te amaremos


How Can You Mend A Broken Heart era la cancion favorita de Mike

Michael cantando how can you mend a broken heart

No hay comentarios :