Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 16 de mayo de 2011

Taryll Jackson cuenta cuando compraba música con su tío Michael.

Taryll Jackson, hijo de Tito Jackson

A una edad muy temprana mi tío me enseñó a apreciar y estudiar todo tipo de música. Recuerdo que iba a las tiendas de música con él y él me mostraba cds "¿Conoces ésto? (Carole King ... Tapiz) ¿Haz oído hablar de ellos? (Bread) ¡oh! Me encanta ésta ... (Jim Croce .. "Tengo que decir Te quiero en una canción") "caminaba por los pasillos de cada sección ... era como una tarea para mí. Me dio un poco a la vez y cuando estaba listo para más me daría una lista totalmente nueva.

"Hay tantos estilos ... estudia todo, no te limites." - yo salía de la tienda con una amplia variedad, desde Cascanueces de Tchikovsky hasta Queen. Cuando llegábamos a casa o en el coche lo escuchábamos.

Algunas canciones lo emocionaban y tocaban su corazón, mientras que otras lo hacían cantar y bailar! Siempre me enseñaba y me siento muy agradecido por todas sus enseñanzas tanto en la música como en la vida. - Ésto es lo que vino a mi mente cuando escuché por primera vez "Much too soon", me encanta este estilo de música y puedo apreciarla gracias a ti".

Te amo MJ
 
Michael Jackson - Much too soon
 

No hay comentarios :