Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 9 de septiembre de 2011

En tu honor Mike, le puse Skipper a mi cachorrito!! (2da. Parte)



Mi nuevo miniSkipper Chihuahua XD

Pues el día de hoy 9 de septiembre por segunda ocasión entró a casa el más hermoso y tierno regalo: Una cosita chiquitita traviesa inquieta y tragona: Mi nuevo tesorito de un mes y medio de nacido: ¡¡SKIPPER II!!! cariñito de mamá que vino a aliviar mi alma con sus travesuras, es un niño extremadamente inquieto, jugueton y muy observador, brinca, huele, rasguña, se hecha marometas y acaba de terminar de joderse en una sandalia de baño de mi madre que fué su juguete preferido de toda la tarde XD

Siempre fuí muy amante de los animales, ya tuve muchos y muchos a lo largo de mi vida, y aprendí que como los humanos, cada mascota tiene su personalidad y ninguno es igual al otro.

Mi primer Skipper (14 de Marzo del 2010 - 19 de Agosto del 2010)

Hace un año que perdí a mi primer Skipper que llegó tambien a nuestras vidas a robarse nuestro corazón, pero asi como llegó se fué, sin pedir permiso ni decir adiós, se que está en el cielo de los perros o en el cielo donde está Mike y se que Skipper II no lo podrá reemplazar jamás pero tambien es un niño muy especial y muy inteligente como tambien lo fúé mi primer Skipper... 

Este bebé salió 3 veces más travieso que el otro, este tampoco se dejaba fotografiar XD
Skippercito II comiendose un girasol de plastico, se le hizo tan sabroso que tambien se jodió en el XD



¡¡¡aaaayyyyy mi dedito aaaaayyyyyyy!!!!!!!!


¡¡¡hijoo de tu madreeee tambien le gustó el sabor de mi edredón!!!!

No hay comentarios :