Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 10 de septiembre de 2011

Jermaine Jackson cuenta como "salvó" a su hermano de ser ahogado...

Jermaine y Michael Jackson

La versión de Jermaine de super heroe:

El hermano mayor de Michael Jackson, Jermaine por primera vez reveló la forma en que una vez salvo al Rey del Pop de ahogarse. Él hizo la revelación en un nuevo episodio de la biografía del canal de 'Celebrity Cerca llamadas "debido al aire a finales de este año.

Jermaine rescató a el cantante que fue arrastrado bajo el agua por fuertes marejadas después de ir a nadar a la luz de la luna durante las celebraciones de la familia en su mansión junto a la playa en Malibú. El cantante de 56 años de edad, reveló la forma en que agarró a su hermano y lo arrastró hasta la orilla.

le dió respiración boca a boca, pero tuvo que llevarlo al hospital. "Se necesitó tratamiento hospitalario inmediato", el Daily Star, citó. Los médicos encontraron que una burbuja de aire se había reventado en un pulmón. "Ha sido una situación de vida o muerte", agregó Jermaine.

La versión de Michael de su libro moonwalk:

El 4 de julio de aquel año, porque estaba en la playa en casa de mi hermano Jermaine a media manzana de la orilla. Yo estaba entretenido por ahí haciendo surf y, de repente, no pude respirar.


No tenía nada de aire. Nada. Me pregunté qué andaba mal. Intenté no caer en el pánico, pero corrí a casa para reunirme con Jermaine que me llevó al hospital. Era tremendo. Había estallado en mi pulmón un vaso arterial.

No me ha vuelto a ocurrir, aunque a menudo he sentido después pequeños pinchazos y retortijones en aquella zona que con toda probabilidad eran imaginarios. Más tarde me enteré de que semejante cuadro tenía correlación con la pleuresía. Mi médico me sugirió que intentase tomarme las cosas con un poco más de calma pero mi plan de trabajo no lo permitía. Mi juego consistía estrictamente en el trabajo extremado.

No hay comentarios :