hoy es noche buena: y Así empieza esta carta de amor, de todos los meses y los años desde que te conozco Mike... No hay otro amor más puro como el tuyo, todo lo demás sólo puede parecerse al amor, así como las estrellas se parecen unas de otras pero que cuando se miran detenidamente no son igual
Esta noche es la tercera navidad sin ti...Lo sé, es algo que no podré superar, lo unico a lo que me aferro es a esos momentos bonitos que viví con tu música y tu imagen en mi corazón, algunas de mi niñez, otras de mi adolescencia, otros de mi juventud y los de mi vida adulta...
Mi amor es aquel que escuchó a través de un cassette y miró a través de una pantalla... ¿sabes una cosa Mike? tú eres aquel que puede entrar en mí sin necesidad de pedir permiso porque todo mi corazón te lo he dado entero aunque nunca nos hayamos conocido.
Pese a la distancia, al idioma y a la dimensión donde te encuentras... eres tú quien me acompaña, no solo en esta fecha, sino los 365 dias que tiene el año, que resultan un poco tristes para mí, pero con sólo escuchar tu legado de amor, me brinda la paz que necesito para soportar esta ausencia.
Probablemente nadie comprenda lo que siento y profeso por ti, mi promesa de amor eterno… pero eso no importa cuando lo comparo con la gracia de despertarme y sentir que pese a la distancia cada día a tu lado estoy, mirando tus imagenes sobre mi pared y enviandote un nuevo beso y los buenos días, y entre noches y esperanzas dormir para soñar contigo el resto de mi vida.
Diciembre tiene sus luces y ruidos, mas yo estoy en completo silencio soñando contigo, porque estás aquí pequeño Mike...tan dentro de mí, y nada te puede sacar de mi corazón. Es diciembre, mes de Navidad y estas son mis letras de amor, mis letras de Diciembre para ti.
Eres tú Michael Jackson, mi amor, quien me acaricia con su sonrisa y cierra mis ojos para sentirte más cerca, quien acelera mi corazón y lo tranquiliza con sus palabras. Eres tú a quien no me cansaría de decir "te amo", "te necesito", "te quiero", "te adoro", "te deseo" o "te extraño". Estos son los sentimientos que provocas en mí.
Mi ángel de luz que alumbras todo mi camino, te prometo no estar triste esta noche, haré un festín con este inmenso amor. Si tú supieras como mi boca anhela tus besos y mis brazos anhelan un abrazo, si pudieras comprender este sentir que llevo tan dentro de mí...
Siempre te buscaré en mis letras y siempre te tendré en mi vida, donde el amor me lleve iré contigo, nada puede detener mis pasos, porque van derecho a donde estás tú.
Feliz Navidad Michael, donde quiera que te encuentres...