sábado, 14 de enero de 2012

mi tributo a Michael en el 20 aniversario de Remember the time

Hoy han cumplido 20 años de haber salido al aire uno de mis temas preferidos del album dangerous: Remember the time.

Hay ciertos seres que encontramos o conocemos en nuestra vida y la modifican de manera asombrosa. Algunos siguen a nuestro lado y otros ni siquiera supieron de nuestra existencia, pero cada uno ha sido importante de algún modo. Su presencia y su influencia en este mundo trasciende el tiempo y el espacio. Dicen que nadie se cruza o llega en la vida de alguien por azar…

mi muñequito de cuerpo completo

Solo sé que alguna vez tuvimos un maestro que nos marcó la vida con sus enseñanzas, hemos tenido la suerte de haber conocido grandes personas que dejan buenos recuerdos en nuestra memoria, aquellas que sin ser estrellas del cielo, son la estrellas de tierra que marcan el rumbo de nuestras vidas, ellas llegan, se van, pero el recuerdo que queda en nosotros es el que las hace vivir cerca de nuestros corazones, si estan aqui o se han adelantado, su recuerdo debe vivir siempre, pues la muerte llega cuando nos olvidamos de ellos, pero mientras sigan en nuestra mente y corazón siguen vivos, su corazones laten, sus hechos se hablan...

Recordando el tiempo...

Para mi sin duda Remember the time es el mejor video del mundo, 20 años atrás, descubrí por primera vez a un magnifico hombre que por medio de su musica hizo que desde el primer momento en que lo conocí experimentara muchas emociones (fantasias, sueños, juegos,  risas y alegrias)

Realmente la magia existe, Michael siempre fué un ser con alma de caramelo y un aura infantil maravilloso con una facilidad para ganarse el corazón de la gente y sobretodo de los niños, y entre ellos estaba yo. De pequeña lo que más me impactó de conocerlo fué el tipo de ropa que usó en el video, lo ameno en su forma de bailar y la tonada de la canción que a mi me pareció hermosa, convirtiendose desde ese momento en mi idolo a seguir.

Han pasado 20 años y espacio para recordar vivencias en este blog es corto, pero son grandes las paginas que guardo y leo cuando lo necesito, y esas son las paginas escritas en el libro de mi corazon...