En el cemento quedaron las huellas postumas del guante, zapatos, manitas de sus tres retoños adorados y por supuesto el nombre escrito, Paris tiene muy bonita letra...
A las 12 de la tarde más 15 minutos, Michael Jackson fue inmortalizado. “Es oficial —gritó un locutor mientras los tres hijos del cantante miraban la imagen de su padre colgando en la fachada del Teatro Chino de Hollywood—, se pueden ir a casa tranquillos porque Michael ya es inmortal”. En ese momento, unas 4 mil manos se alzaron hacia el cielo para celebrar que Michael ya es “eterno” a través de las huellas de su guante y su zapato que se moldearon en cemento durante la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Paris fué quien plasmó el guante de su papi, usó un trozo de plastico para evitar que se ensuciara con el cemento
“Es que yo conocí a su familia”, dice Chris Jackson ayer al explicar las lágrimas que soltó cuando Paris, Prince y Blanket subieron al escenario montado frente al Teatro Chino para plasmar sus manos junto al guante y zapato de Michael. Y Chris muestra como prueba de su liga con los Jackson un correo electrónico guardado en su iPhone y firmado por un “Rey del Pop” que dice: Ojalá desayunemos un día de éstos.
“Eso fue semanas antes de su muerte”, asegura el joven que, por cierto, no se apellida Jackson, pero que desde la muerte del cantante decidió no sólo cambiarse apellido, sino también convertirse en su doble, aunque con algunas variantes de vestuario. Por ejemplo, en lugar de diamantes, el guante de Chris tiene lentejuelas plateadas pegadas con resistol blanco y en vez de estoperoles, clavó tachuelas en un viejo saco negro. “Eres igual a Michael en el video de ‘Dangerous’”, le dicen los fans que lo ven pasar.
Los dos principes que pronto estarán cumpliendo años, se encargaron de inmortalizar la huella de los zapatos
En el fondo, un cartel enorme de Michael Jackson. Unos metros a su derecha, un Michael Jackson de cera tamaño natural. Enfrente, cientos de fotografías, pendones, discos y playeras de Michael Jackson. Y en medio, cantando “Rockin’ Robin”, apareció Justin Bieber, ídolo de adolescentes anónimas y famosas. Entre estas últimas se cuenta, por cierto, a Paris, quien tomó el micrófono para presentarlo.
“Ahora tendremos un invitado que encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre”, dijo Paris en una analogía que da la razón a quienes piensan que Bieber es el próximo Jackson. “Mi padre estará muy orgulloso de haber sido mentor de alguien como él”. Y terminó con la confesión: “Todos somos fans de él, yo también”.
En mi opinión personal:
A Paris yo le respeto sus gustos musicales ya que ella está en una edad de transcisión, es muy libre de ser fan de quien se le dé su regalada gana y eso es indiscutible, la adoro, es un amor y es la hija de Michael... pero en gustos tambien se rompen generos....yo sinceramente lo diré: ese muchachito llamado Justin Bieber me tiene abominada y cansada desde que apareció en el 2009 con su mentado baby, harta de estarme topando con cosas de el en todas partes: revistas, periodicos, televisión, internet, ¡¡¡¡¡¡PUAJJJJJ!!!!!
La ceremonia comenzó a las 11:30, hora de Los Ángeles. En ese momento, unos mil fans de Michael Jackson estaban formados en la calle de La Brea y soportando el usual sofocante sol angelino de enero.
La ceremonia comenzó a las 11:30, hora de Los Ángeles. En ese momento, unos mil fans de Michael Jackson estaban formados en la calle de La Brea y soportando el usual sofocante sol angelino de enero.
Sus tres retoños dejando su huella de manos...
la familia completa junto al cemento con las huellas, entre algunos famosos que los acompañaron fueron Chris Tucker y el idolo de las adolescentes Justin Bieber que practicamente no sé que jodidos hacía alli