Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 22 de febrero de 2012

Menú especial Joseph Jackson day, 27 Julio de 1991 (parte 8) : bandeja de frutas con queso


Siempre que vallamos a una una fiesta siempre es tan comun encontrar la tipica bandeja de quesos que siempre ha cobrado el protagonismo ya que siempre es una opcion elegante y apetecible.

Bandeja de frutas con queso, un aperitivo elegido por Michael antes del postre...

Michael junto con Randy y Jackie, logicamente tenían en mente elegir un aperitivo que llevara queso, como es tan tradicional en todas las culturas y épocas, por ello, que mejor que escoger una bandeja de verano dulce y saludable: frutas y queso.


El día de Joseph fué festejado en el mes de Julio el  por lo cual posiblemente las frutas frescas de temporada para la bandeja hayan sido elegidos: kiwi, manzana, pera, uvas, piña, melón, durazno y sandía.

recomendaciones:

- Un idea muy común es presentar el queso en cuadraditos, el tipo de queso que combina perfectamente con las frutas vienen siendo el queso de cabra, brie, camembert, gouda etc..

- También se recomienda hacer una salsa si se prefiere para chorrear encima de el queso que se vaya a servir. Es una buena idea por ejemplo una salsa de frambuesa sobre un queso cremoso tipo camembert

- El queso, con fruta o sin fruta se debe presentar siempre con pan, y, por que no, un vino que acompañe su sabor