Para tí mi querida Elizabeth:
Hoy es 23 de Marzo, hace un año dejaste este mundo para emprender tu vuelo en un viaje hacia las estrellas...El telón se cerró trás mis lagrimas, el llanto no me dejó ver ese momento, solo sentí el ruido que provocó, nada más, era inutil tratar de perdurar aquel momento, ya te habías ido y solo había quedado tu recuerdo
Cuantos recuerdos se mantienen en mí ser, esos que nunca se olvidaran, esos que nos marcan para siempre y ya forman parte de nuestra vida, con tu eternidad dejaste tu amor entre los que te amamos, tu mejor legado la amistad, el respeto, la nobleza y la ternura de todo tu ser, un ser excepcional que paso por nuestras vidas como un ángel y nos lleno de luz, pero esa luz era tan grande que no entraba en este mundo y te fuiste para ser luz eterna.
nada va a cambiar eso Liz, ni la muerte, ni la ausencia ni la desesperación de ya no verte junto con Michael nunca más.
Y llega el día en el que recordamos tu partida y con la tristeza de no tenerla y la certeza de que nunca regresaremos el tiempo atrás, ese tiempo que se detuvo el día que cerró sus ojos violetas, allí me quede en ese mismo momento, repitiendo otro amargo dolor como la pérdida de Michael, volví a perder el apetito y no pude conciliar el sueño aquella noche.
Liz, Justamente el día de hoy acabamos de cerrar el primer circulo que se abrió el mismo día que te liberaste de las cadenas de dolor que te amarraban a este mundo y se cierra hoy en tu primer año de vida eterna junto a Dios.
La quiero y la amo señora Liz, a usted y a Michael los amaré eternamente, y hoy comprendí que no puede haber un día mas doloroso que el día que nos dejó a todos los que la queremos, tu vida en esta tierra ya concluido y empezó una nueva llena de gloria..
Los meses pasaron y con ellos pasaron todos los primeros días sin usted, su cumpleaños, el día de las madres, la navidad y terminamos con la pascua, la primera sin ti y con ella la esperanza de la luz al final del camino, esa que todos los que perdimos a nuestros seres queridos empezamos a ver algún día, esa que nos trae la paz, esa luz que llevan prendida nuestros Ángeles que están mas arriba de nosotros para que la veamos y no perdamos el rumbo de nuestras vidas, esa luz que muchas veces no vemos a causa de nuestras lagrimas, pero esa luz no se apaga porque ustedes la alimentan de amor, un amor puro, solo amor. Ese mismo amor que algún día nos juntara para siempre en los brazos de nuestro Padre.
La noche dio paso al día y con el las ganas de retomar vida sabiendo que ahora mismo eres feliz porque Michael esta a tu lado.
Hoy empezamos de nuevo, Dios desde arriba ayudándome a vivir cada día con la esperanza de un nuevo amanecer.
Liz, Amiga de corazón, te extraño infinitamente, Hoy y siempre te haces presente en nuestros corazones con cada frase, con cada palabra...
sintiéndote y recordándote con muchos sentimientos encontrados: con alegría al recordar la magnifica amistad que tuviste con Michael en vida e inevitablemente con tristeza por tu partida tan imprevista e inesperada
Elizabeth Taylor, mi gran señora de la mirada violeta, nunca deje de brillar allá en el cielo para hacernos recordar que no se ha ido y que solo esta más arriba que nosotros, guiándonos y dándonos fuerzas para seguir adelante.