lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡¡super bombazo!!! primero fué megaupload y ahora el catalogo de Michael Jackson ha sido pirateado de Sony


El sello discográfico Sony ha reconocido que piratas informáticos sustrajeron el catálogo completo de Michael Jackson, que la compañía compró por 250 millones de dólares (3,197,200,000.00 en pesos mexicanos). Según informa el diario británico The Guardian, más de 50.000 archivos, la mayoría de ellos grabaciones de quien fuera el rey del pop, han sido descargados ilegalmente.

Sony firmó por valor de 250 millones de dólares el acuerdo más importante en la historia de la industria para hacerse con los derechos del catálogo completo de Michael Jackson, entre ellos temas inéditos. El saqueo se descubrió después de que la seguridad de PlayStation Network fuera vulnerada por piratas informáticos, que se hicieron con los nombres, direcciones y otros datos de unos 77 millones de usuarios.

El hackeo ha puesto en peligro el trabajo de otros artistas gestionados por la empresa, incluyendo las canciones de Jimi Hendrix, Paul Simon, Olly Murs, los Foo Fighters y Avril Lavigne entre muchos otros. La fuente agregó que la segunda ruptura ocurre poco después de la primera "habría hecho que los inversores y los artistas piensen, '¿Qué otra parte de Sony no es segura?''

La división de Crimen Organizado tomó el caso y dos hombres aparecieron en la corte la semana pasada acusado de delitos tipificados en la Ley de Abusos Informáticos. Ellos negaron todos los cargos y fueron puestos en libertad bajo fianza.

han comenzado las guerras ciberneticas

otro asunto similar y bastante delicado sucedió hace un mes atrás con el cierre del popular portal que facilitaba descargas tanto de musica como de peliculas: Megaupload

El ataque de los hacktivistas de Anonymous se dió poco después de que el DOJ anunciara la imputación de siete personas asociadas al sitio Megaupload acusadas de operar "una organización criminal internacional responsable de la piratería en línea mundial y masiva de trabajos protegidos por los derechos de autor". la pagina del departamento de justicia de estados unidos fué tumbado por anonymous. 

El arma favorita de Anonymous para estos asaltos es el llamado ataque "de denegación de servicio" (DDos), que consiste en dirigir una avalancha de tráfico hacia un portal para sobrecalentar sus servidores y colapsarlo temporalmente.