Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 5 de mayo de 2012

Mis sobrinos visitaron la estatua de cera de Mike en Guadalajara

Muy merecidas vacacioncitas se dieron mis sobrinos Nancy y Eduardo al pasar los días de semana santa en la capital Tapatía Guadalajara para ver a su papá, ya que mi hermano trabaja allá como gestor de proyectos y supervisión de obras de construcción.

Entre paseo y paseo visitaron el museo de cera exclusivamente para ir a ver a Michael Jackson ya que mi hermano es extremadamente fanatico de MJ y lo viene siguiendo desde 1982 cuando el album thriller estaba pegando duro en esa epoca


Mi sobrina Nancy es bailarina de jazz y adora a Michael Jackson ya que mi hermanito y yo la tenemos bien influenciada XD, en un recital de danza le rindió tributo bailando la coreografía de thriller y smooth criminal.

Mi sobrina se tomó una foto con la figura de Michael en su mejor traje del concierto de dangerous, la cual despues me dijo: "No me pareció tan alto, si lo alcanzo a besar XD", se supone que la estatua es de la estatura real del cantante (el medía entre 1.75 mts a 1.80mts), comparandolo con mi estatura (1.65mts) yo le llegaría hasta su cuellito.

mi sobrino Lalo asegura que el si le arrebasara la estatura, para ello tendra que comer muchos danoninos mi nene hermoso XD