Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 29 de septiembre de 2012

pay de calabaza


A como dije cuando preparé mi propio pay de camote: "se parece tanto al pay de calabaza y hasta se asemeja en el sabor"...hay que saber que el suculento pay de calabaza tambien formó parte de los gustos dulces y veganos de Michael Jackson, En neverland siempre encontrarías este postre en su nevera, tanto para el como para sus amistades y vistantes.


hecho con la deliciosa calabaza de castilla, a menudo se come durante el otoño y principios del invierno, en especial en las cenas de Acción de Gracias y Navidad en los Estados Unidos y Canadá. La calabaza es un símbolo de la época de la cosecha y también forma parte de los festejos de Halloween, el pay de calabaza tambien contiene los mismos ingredientes como preparar el pay de camote.



Ingredientes:

- 1 1/4 tazas de puré de calabaza de castilla (sea cocida, en conserva o en puré)
-3/4 de taza de azucar
-1/2 cucharadita de sal
-1/4 cucharadita de jengibre molido
-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de harina para todo uso
-2 huevos ligeramente batidos
- 1 taza de leche evaporada, sin diluir
- 2 cucharadas de agua
-1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 base para pay de 9 pulgadas o puedes base hecha con galletas
-crema batida para decorar

modo de preparación:

Combine la calabaza, el azúcar, la sal, las especias y la harina en un tazón mediano. Agregar los huevos y mezclar bien. Agrega la leche evaporada, el agua y la vainilla, mezclar bien. Vierta la mezcla en la base para pay y  hornear a 400 °F ( durante 15 minutos, reduzca el fuego a 350ºF y cocer unos 35 minutos más)