Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 19 de noviembre de 2012

X-Factor Exclusive: Kye Sones tuvo el placer de hacer pipí junto a Michael

Kye Sones

Kye Sones de X -Factor habló en una entrevista exclusiva de la vez que tuvo el placer de hacer pipí junto a Michael Jackson

Caroline Flack: ¿nos dice que una vez conoció a Michael Jackson en los baños de la fiesta del principe de Brunei?

Kye Sones: lo hice

Caroline Flack: ¿y que hacías allí en esa fiesta?

Kye Sones: por que conocí al principe de Brunei y nos hicimos amigos, yo estaba en los mingitorios y como siempre fuí asi de eso de voltear a los lados, el (refiriendose a MJ) se acercó a uno que estaba por un lado de mi y pensé que Michael no había hecho ni un poquito, el tenía miedo escénico...

Nicola Marie: era por que lo estabas espiando, no le gustaba

Kye Sones: yo no lo iba a mirar, había un cubiculo y se fué hacia allá, cuando el salió yo al mismo tiempo casualmente me fuí caminando hacía el: MMMMichael te quiero, me odio a mi mismo por hacerlo, le dije que me había hecho cantante gracias a el a lo que el me respondió: "Dios te bendiga hombre, Dios te bendiga"