Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tim Kash: Mi cena con Michael Jackson


El corresponsal de Noticias MTV 2006 recuerda su encuentro con el Rey del Pop en Bahrein.

El primer álbum que he tomado (¡Robé!) de mi papá fue Off the Wall de Michael Jackson. Era una cinta de cassette con la gran imagen de un joven Michael Jackson vestido con un esmoquin negro, con pelo largo y una sonrisa aún más grande, apoyado contra la pared de ladrillos.En 1988, mi primer concierto fue cuando Michael Jackson se presentó en el Wembley Stadium de Londres durante su gira Bad. Era inmenso. Él estaba en su mejor momento y un artista espectacular en todos los sentidos de la palabra.

Pero la primera vez que realmente conocí a Michael Jackson fue en 2006. Fui invitado a Bahrein para participar en una de las carreras de coches preliminar para el Gran Premio de Fórmula Uno. Nuestro amable anfitrión fue el príncipe heredero el Jeque Salman bin Hamad bin Isa Al-Khalifa, quien también fue el anfitrión de otro miembro de la realeza, el Rey del Pop Michael Jackson.

Hacia el final de una semana increíble de algunos R & R (Carreras y relax), fui invitado junto con John Legend, Tyson Beckford, DJ Whoo Kid, Simon Webbe y algunos otros a cenar en su palacio. (Whoo Kid nos dio su versión de la cena en el 2006.)
Al igual que los niños visitando Disneyland, Whoo Kid y yo fuimos los primeros en bajar de los camiones cuando llegamos. Una fila de personas, empezando por el príncipe heredero y su esposa, se alinearon para darnos la bienvenida. Fue entonces cuando me volví hacia Whoo Kid y susurré: “Ese hombre se parece mucho a Michael Jackson, ¿no?” Como puede ver, no teníamos idea de MJ iba a estar allí, mi primera reacción fue pensar que era alguien que se parecía a él y en realidad no era él.

Tenía pelo negro hasta los hombros y llevaba un esmoquin negro brillante con aviadores metidas en su camisa blanca abierta. Sabía cómo vestirse. Mientras caminaba hacia Michael, él extendió su mano y dijo: “Hola, Tim.” Eso fue raro, pero supuse que había sido informado antes de nuestra llegada. Entonces pensé que había que tratar de romper el hielo, así que dije: “Hola… y usted es?” El príncipe y todo el mundo que escuchó me miraron con incredulidad, pero el Rey del Pop respondió simplemente “Michael” sin sentido del ego en absoluto. Sonreí, “yo sé”, y nos reímos. Para alivio de todos los que escucharon, Michael tenía un sentido del humor.

Antes de la cena, todos se sentaron en la sala e hicieron conversación con los demás. Michael no dijo nada al principio. Él simplemente se sentó y tocó el observador, escuchando la conversación, riendo a veces y prestando mucha atención a los demás.Más tarde, Michael, que no tenía la intención de quedarse a cenar, casualmente anunció que se adheriría alrededor. Lo hizo – de cuatro horas.

En lugar de mover a un gran comedor, el príncipe había decidido cenar en el salón y mantenerlo en un ambiente casual. El personal de palacio apareció y puso las tablas y llevaron a cabo un reparto increíble buffet. MTV de hecho se reproducía en la TV, y mi viejo Noticiario en MTV (que se transmitía por toda Europa y Oriente Medio) vino durante la cena. Me escabullí de vuelta en la vergüenza con la atención de todos, incluidos los de MJ, se volvía hacia el televisor.
 
Un par de cosas que me sorprendieron sobre la leyenda en la vida real: Su voz era tranquila pero no tan aguda como puede ser que le hayan escuchado en las entrevistas. Tal vez eso era parte de su carácter. Él no estaba usando sus aviadores de firma, pero recuerdo haberlo visto barrer el pelo delante de su cara un par de veces, casi como si quisiera ocultar sus ojos. Era más de lo que pensé que sería, pero a pesar de ser flaco, era sólido y bien construido

La cena fue una conversación tan diversa como los personajes sentados alrededor de las mesas. El tema de su gran regreso llegó temprano, y Whoo Kid comenzó diciéndole “agrega hip-hop con ella” – córtate el pelo corto, da un nuevo aspecto y obtener algunos bling. . Cuando le dije a Whoo Kid que le mostrara su gran reloj, con diamantes incrustados, MJ bromeó: “¿Qué es eso?” No podía dejar de reír.
 
Las bromas no se detuvieron allí. Recuerdo Tyson Beckford de pie y desafiando a Michael a un baile. Michael respondió con: “Vamos a ver lo que tienes” Tyson dio su mejor con una imitación de un moonwalk de MJ y Michael se echó a reír: “Eso está bien, pero eso es fácil. ¿Puede hacer el moonwalk hacia atrás y hacia los lados?”  

Justo en frente de todos nosotros, sin esfuerzo estalló unos pocos pasos de baile (y totalmente limpió el piso con Tyson). Hubo un aplauso entusiasta alrededor. MJ hizo una pequeña reverencia. Tyson se sentó en el suelo en sumisión. Me di cuenta de que Jackson estaba más cómodo al actuar, y para ser un hombre tímido, hubo una parte de él que amaba la atención.Se estaba haciendo tarde, cuando Jackson se despidió. Dijo que iba a pasar algún tiempo con sus hijos, que estaban alojados al lado, y luego leer un poco.

El Michael Jackson que conocí era alguien a quien le gustaba reír y bromear, pero también parecían feliz de olvidar que él fue uno de los personajes más famosos del mundo y apreciaba la normalidad en su vida. Pero eso no fue sólo una cena normal para mí, es algo que iré contando a mis hijos un día.