Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 21 de marzo de 2013

La familia Jackson no quiere que se investigue la paternidad de PPB



La familia del fallecido Rey del pop ha pedido que no se investigue la paternidad de los tres hijos del cantante en el juicio que sostiene con la promotora AEG. La familia considera irrelevante que el jurado sepa si los hijos de Michael son sus hijos biológicos o no. Además, también quieren descartar cualquier evidencia de problemas económicos en la familia y en concreto de los hermanos Jackson

 El juicio que se avecina entre la familia del fallecido Michael Jackson y la promotora de conciertos AEG Live podría generar algunas sorpresas.

De acuerdo a documentos publicados por la web de espectáculos TMZ, que reseña elmundo.es, tanto Katherine Jackson, la madre del "Rey del pop", como sus tres nietos, han reclamado al juez que atiende su caso que evite que AEG indague en la paternidad de Prince, Paris y Blanket, una de las estrategias a las que podría recurrir la promotora durante el juicio para argumentar un estilo de vida anodino por parte del intérprete de "Beat It".

Para la familia y los más cercanos a Michael Jackson, la empresa que preparaba el regreso del cantante a los escenarios en el 02 Arena de Londres, fue la responsable de contratar a Conrad Murray como su médico personal, y quien a la postre una corte encontró como responsable de causar su muerte en junio de 2009.


Por otro lado, Paris Jackson fué interrogada el jueves pasado sobre los ultimos días de su padre, como parte de la demanda impuesta por la familia. Además, los abogados de los Jackson denunciaron ante juez la forma de comportarse "errática y agresiva" de los abogados de AEG Live, empresa acusada de la muerte de Jackson.  

El clan Jackson espera recibir una indemnización de 40.000 millones de dólares por la muerte del ídolo musical, pero pretende evitar que salgan a relucir los algunas intimidades de la vida de Michael. Por su parte, AEG ha negado que tuviera que ver con la contratación del galeno ni que le hubiera presionado para mantener a Jackson en la mejor forma posible.