Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 28 de abril de 2013

CADENA DE ORACION DE AMOR PARA MICHAEL JACKSON...



Este próximo 25 de Junio se cumple un aniversario más de aquel momento imborrable en la memoria de nuestros corazones, parados en el umbral de la partida de un gran ser inocente y puro que dio todo su amor incondicional e hizo mucho por el mundo...


A todos los fans del mundo sin importar el lugar donde se encuentren,  se les invita a que nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos en una cadena de oración de amor  inspirada por el deseo de Michael Jackson por sanar el mundo, se trata de un evento global mensual que se ha estado conmemorando desde los primeros meses luctuosos, que tiene lugar en el mismo momento en todo el mundo, en todos los países de la Tierra... Como Michael lo cantaba en su canción "Another part of me" (otra parte de mi): ♫ "We´re sending out a major love!"♪ (Estamos enviando un amor importante!) 



Cada 25 de cada mes exactamente a las 14:00 hrs (hora de los Ángeles California) es cuando deberá realizarse la oración masiva mundial, para ello deberás comprobar tu hora correcta en tu localidad. 

Las siguientes fechas que verás a continuación son los links de los horarios mensuales que a medida que avanzamos a través del año los países se mueven dentro y fuera del horario de verano y puede cambiar dependiendo desde donde vivas, (especialmente en Marzo y Octubre), verifica y prepara tu hora previamente con días de anticipación antes de que comience.



Guía para la oración mensual

 Esta oración / meditación / afirmación implica participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicas de ninguna religión o práctica espiritual. Siéntete libre para ajustar los detalles de acuerdo con tus propias creencias y deseos. 

Preparación:

1.- 15 minutos antes de la hora, siéntate en una posición cómoda y relaja tu mente. 

2.- Respira tranquilo(a) y profundamente (respiración diafragmática para liberar cualquier tipo de tensión). Deja que cualquier incomodidad se disuelva, afloja el cuerpo y deja que la silla o donde te sientes cargue con tu peso. Utiliza algún aceite esencial como forma de aromaterapia relajante, simplemente frotando tus brazos y cuello con unas gotitas de sándalo, pachulí, cedro, mandarina, naranja, menta, o cualquier otro aroma.

3.- Busca un lugar libre de ruidos donde puedas estar en paz contigo mismo, puede estar la luz apagada si lo deseas, enciende una vela, escucha música relajante o estimulante (como Heal the World, you are my life, We Are the World, gone too soon, etc), escoge una oración o mantra especial para orar

4.- Rogar por Michael, su familia u otras personas, Comienza a pensar en nuestra intención colectiva (difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo). 

La oración comienza:

1.- Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios y el universo. Siente este amor en su corazón...trata de bloquear todo pensamiento negativo o no funcionará.  Deja que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si realmente tienes fe en ello). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

2.- Visualiza las miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo que tu en ese momento  

3.- Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.  

4.- Quédate con él durante un minuto o dos. Puedes continuar durante unos minutos más si lo deseas. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo y con Michael por el amor y la inspiración que nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y seguro de ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.
 

vuelve a invocar el amor el proximo 25