sábado, 20 de abril de 2013

Event: La entrevista de Paris Jackson (parte 1)


Haber sido criada por el rey del pop:

"Tengo muchos recuerdos de mi padre", dice Paris, "Fuimos privilegiados, porque teníamos nuestro papá y teníamos nuestra casa en Neverland. Sabíamos que era un cantante. Supongo que me acostumbré a eso. Me parecía normal para mí en ese momento.


 
"Él era un padre increíble. Todos le queríamos a morir. Tenía esa buena energía que hace que no quieras despegarte de él porque simplemente te sientes cómodo con él. "Él quería lo mejor para nosotros. Él siempre se aseguró de que estuviéramos sanos. Él se aseguró de que nos limitáramos a la escuela. Él trataba de educarnos tanto como pudo y siempre estaba cuidando de nosotros. Era muy protector." París también recordó la costumbre de la infancia de su padre diciendo "Te quiero" cada vez que salía de la habitación: ". Yo tenía miedo de lo que podría suceder, sabes… ¡Creo que he visto demasiadas películas!
 
El uso de las máscaras y velos:

"Las máscaras eran idea de mi padre," explica Paris. "Él no quería que nadie (los medios) supieran como lucíamos. De esa manera podríamos tener lo que él no tuvo, que fue una infancia normal." Prince Jackson dijo algo similar en “Oprah” en una entrevista en el 2011, que él y sus hermanos "apreciaban" el uso de las máscaras en público con su padre, porque entonces cuando salían sin su papá, nadie realmente los reconocía."
 
El viajar por el mundo siendo una niña:

A menudo, como recuerda París, ella y su familia estaban muy lejos del núcleo (de Neverland), viajando lejanos lugares por los conciertos de su padre. "Estábamos acostumbrados a estar en la calle", explica. "Mi papá trataba de acomodar la habitación de los hoteles para que se sienta como si fuera nuestra casa. Tenía este pequeño proyector dónde veíamos películas y el ponía almohadas sobre el suelo y ahí nos sentábamos a ver DVDs y películas todo el tiempo. Teníamos nuestro propio cine en casa, era realmente genial!



"Uno de mis lugares favoritos para visitar era Tokio. Es simplemente hermoso allí, especialmente en la primavera. Recuerdo que visite Londres mucho. Me encanta Londres, me encanta estar allí. Es hermoso."
 
Sus sueños para el futuro de “Neverland”:


Paris visitó su casa de la infancia hace dos años, y señaló con tristeza que La Noria (atracción) había sido retirada.  "Lloré y lloré", dice Paris. "Es hermoso allí”, todavía tiene buena energía que creo que debe ser restaurada y volver a ser como era antes, así los niños que no pueden tener una infancia, como niños en hospitales, puedan divertirse allí, que era el objetivo de mi padre, deben restaurar todos los paseos y todo. En cuanto sea adulta…(chasquea los dedos.) " Estaré en ello, cuenta con ello.
 
Sobre sus gustos musicales y cómo le enseño su padre a bailar:

La música es una pasión: "La calidad es mejor con vinilo," dice ella. "Suena mejor”.
"Me encanta todo, desde los años ochenta, definitivamente nací en la época equivocada. Me encantan los Arctic Monkeys, The Pixies, AC / DC, Mötley Crüe, Alice Cooper, The Smiths, me encanta Nirvana también -... Tengo toda su colección. Crecimos escuchando todo. Escuchamos un montón de clásicos, como Motown, papá era un gran fan Queen. ¡Oh, Dios mío, me encanta Freddie Mercury tanto! "

París tiene encanto y modales impecables. Y al igual que su padre, ella cobra vida delante de la cámara. Durante las 48 horas con ella, para las entrevistas y una sesión de fotos, no hubo nervios. Durante una foto, lucía una guitarra y bailaba alrededor con desenfreno para Billy Idol's Rebel Yell, cantando las letras con perfecta sincronización. "Mi padre me enseñó a bailar. Yo siempre bailaba. Y sí, él me enseñó el moonwalk!"

 
Al ser educada en casa y la transición a la escuela privada:

"La escuela en casa era un poco aburrido," ella dice. "Yo estaba en la misma habitación con mi hermano todo el día." Tanto París y su hermano mayor, Prince, ahora asisten a una escuela privada exclusiva cerca a Sherman Oaks, California. El más joven, Blanket, sigue siendo educado en casa.

La chica de 15 años dice que mientras que "más o menos le agarro el truco" a la escuela privada, al principio fue un poco difícil: "Oh, Dios mío sabes cómo todo el mundo tiene una fase incómoda, yo tenía estas gafas, el pelo largo, estaba un poco rellenita... " (Katherine dice: “Nunca estuviste rellenita, querida.”)
 
En su nueva escuela, Paris dice, ha estado probando cosas diferentes. " Un poco de fotografía, luego como porrista, practique fútbol. Estoy tratando de encontrarme a mí misma, saber con lo que me siento más cómoda. 

Quiero ser actriz, pero sólo durante la escuela. Luego quiero ir a la escuela de medicina ser un médico especializado en cirugía del corazón, quiero ayudar a las personas, eso es todo. Pero ella dice que es más creativa que intelectual, mientras que su hermano, Prince es más intelectual y tiene “A” en todo (es todo un estudiante, su abuela contaba recientemente en la CNN). Las materias académicas se le hacen más fáciles a Prince. ¡No sé cómo lo hace!


Sobre su relación con su madre Debbie Rowe y la seguridad que tiene 24 horas al día los 7 días de la semana.


Paris continúa: "Quiero tener una experiencia normal en la escuela, pero es difícil tener una infancia normal cuando se tiene la seguridad que tengo todo el tiempo. Me sentiría a gusto si pudieran aflojar un poco con respecto a la seguridad, sin duda tendrá la oportunidad de una infancia normal, porque tengo amigos que son completamente normales, y bueno -. Ni siquiera piensan en mí como la hija de MJ, ellos piensan que soy, quien soy.
 
La joven añade: "Cuando estoy con mi mamá, no hay tanta seguridad lo cual es muy agradable." Paris reavivó recientemente su relación con su madre biológica Debbie Rowe, la ex enfermera que estaba casada con Michael Jackson de 1996 a 1999 y dio a luz a sus dos hijos mayores. Ella pasó su cumpleaños número 15 con Debbie, las dos se fueron de compras en Hollywood, visitaron Amoeba Records, y bebieron té. Paris dice que la salida fue "muy divertida".