Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dean Denton: Mi amigo Michael



Esta es la foto que inspira los recuerdos de una relación extraordinaria de la mega estrella con una familia muy famosa de Perth.


Dean Denton, ex-cantante del grupo de Perth "Frames", y su familia han revelado detalles sobre su relación con la leyenda del pop Michael Jackson. 
Los Denton tuvieron la oportunidad de conocer a Jackson en la tienda de vídeos Doubleview en 1996 y acabó con una relación que duró todo un año.


El famoso sombrero negro, con su nombre grabado en oro en el interior que Jackson regaló a los Denton reposa en una caja transparente colocada en su casa bajo la foto del cantante con su familia. Además tienen sus pases de backstage del concierto de Perth.

Ash Denton, que tenía ocho años estaba patinando por Scarborough Beach Road con su madre Val cuando la seguridad de Jackson les invitó a entrar a una tienda de vídeos. Al día siguiente, se unieron a la masa de gente que se agolpaba en el Rendezvous Hotel de Scarborough donde se alojaba Jackson.

Al ver a Ash entre la gente, Jackson le invitó con su madre a subir a la suite. La familia se unió con otras personas en la habitación que estaba llena de comida de fiesta infantil como caramelos y pan de hadas. Ash viajó al concierto con Jackson en su limusina y formó parte de los niños que se unen a Jackson en Heal The World.

"Ahora lo piensas y dices, 'Conocimos a la cima absoluta de los artistas... wow," dice Ash.

Dean Denton recuerda como le llamaba por teléfono Jackson para pedirle permiso para contactar con su hijo. "Era muy excéntrico, pero tenía a tanta gente ocupándose de sus cosas que no podía hacer nada por sí mismo" dice.

La Sra. Denton dijo que Jackson le dejó "jugar con su armario" y probarse sus chaquetas. Dijo que luego mantuvieron contacto por teléfono. "Al principio, me llamaba como una vez a la semana, sólo para charlar de la vida" recuerda.

"Era como, 'Wow, ¿cortas el cesped? ¿Pintas la casa? ¿les gustan las compras? A mi me encanta ir de compras'". Simplemente se encontraba sólo. Fue cuando le acusaron por primera vez y hablamos mucho de ello, de lo que le había destrozado el corazón que hubiera pasado aquello"

Luego dejó de llamar.