Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 18 de mayo de 2013

El ultimo cambio radical de Paris: un elemento de discordia con su abuela



El nuevo peinado de Paris es un elemento de discordia con su abuela. Katherine la reprende con cariño por haberse cortado el pelo. 

-“Pero abuela, lo estoy dejando crecer”, insiste Paris. 

Katherine puso los ojos en blanco. “Cree que soy tonta".... dice encogiéndose de hombros. 

La semana pasada Paris salió de la cocina diciendo: 

-“¡¡Sorpresa!!”. 

Se había metido a la cocina para teñirse las puntas con colorante alimentario. 

A la abuela Katherine al verla casi le daba chorro:

-No entiendo a los jóvenes. Estaba monísima con su pelo largo. ¡Y ahora mírala!”

- “Pero abuela, ¡es la moda!”, responde Paris con vehemencia. 

Los tatuajes son otro caballo de batalla entre las dos. Katherine reza “para que no se destroce el cuerpo con tatuajes”. Pero Paris tiene otros planes y quiere hacerle un tributo más permanente a su padre. Atesora una nota que le escribió en la que expresa su amor inmortal. “Quiero tatuármela en la muñeca izquierda y el nombre de mi abuela en la derecha. Cuando sea mayor, claro”.

Mi opinión personal:  

Estoy de acuerdo con la mamá de Mike con respecto a los ultimos cambios de look que tampoco no son para nada de mi agrado, si confieso que me agradaba el cabello corto con mechas rubias y creo que si tenía forma de arreglarse de manera que luciera bonito y espectacular pero ahora con el estilo punk viendolo desde mi punto de vista psicológico practicamente es una moda que refleja claramente la rebeldía y la inconformidad de Paris por todas las cosas feas y tensas que ha estado viviendo en su entorno y por supuesto tambien tiene que ver mucho el locus de control de la influencia de sus amistades, que en esas edades todas las adolescentes les dá por pintarse el cabello con gelatina o colorante y cosas de ese estilo.

Creo que Michael estaría muy molesto y no se lo hubiera permitido a su hija.