Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 7 de julio de 2013

¿domingo electoral?.....¡¡¡Noooooooo!!!! ¡¡¡Es domingo de Minianecdotas!!! XD


tradición del bad tour: leer noticias... ¿de pollos?
por Brad Sundberg

Durante la grabación del álbum Bad, Bruce Swedien comúnmente trajo al estudio a leer un periódico que no estaba relacionado con la música. Se convirtió en una tradición de estudio, Aqui esta Michael sosteniendo el periódico. "El Corral de prensa, que es un periódico legítimo sobre la crianza de pollos y todas las cosas de las aves de corral, que se convirtió en parte de la tradición de estudio en el álbum Bad

Smoking de cenar....
por Michael Bush 

"Michael llamó una vez en el medio de la noche y le preguntó:" ¿Cuál es la única cosa que todo hombre, mujer y niño en el mundo lo sabe "
 
"Mickey Mouse" fue el primero que se me vino a la mente. Sin embargo, utensilios para comer eran lo que estaba pensando Jackson. "Me dijo: '¿Cómo vas a hacer eso en la ropa para mí?'" El resultado fue una chaqueta con cuchillos, tenedores y cucharas colgando de la parte delantera.

"Michael lo llama su esmoquin de cenar, ese es el humor, el lado humano que no se sabe", dijo Bush.

El traje dorado de Dangerous tour
 por Michael Bush  

el traje del oro usado por Michael durante el Tour 'Dangerous' se inspiró en un traje de esgrima y Michael Bush explicó que Michael le encantó la "cola"! Una versión de cuero negro del traje de esgrima, que Michael dijo que quería "llevar de gira" fue usado por Michael durante una sesión de fotos para Sony para su Kirara Basso TV, fotografiada por Herb Ritts.

la famosa cola que le gustó a Michael....A mi tambien XD

Michael lo queria llevar en la gira Dangerous para la facilidad del baile y el cambio rápido de ropa, el equipo lo hizo con 4 vias de de extensión en varios colores ~ el oro era el ganador.
 
La esgrima es un deporte británico para los aficionados europeos que reconocieron el vestuario de inmediato como un uniforme de esgrima, pero los estadounidenses no estaban al tanto de lo que influyó en la obra y durante el Dangerous Tour, varias cartas llovieron sobre la "cola" que fue causado por la correa ajustable en la parte posterior de la camisa de esgrima de Michael. Las Camisetas Esgrima tienen  hebilla en la parte inferior debajo de la rabadilla, la correa sujeta y luce con una cola colgante.

"Esto sobresalió" " o "Esto parecía un error y distraía" Pero nada de lo que hicimos por Michael era por equivocación. Es el uniforme de esgrima tradicional. De hecho, '"la cola" era la parte favorita de Michael de este traje. lo llamaron chiflado cuando él bailó, esto se hizo una extensión de él, pero sobre todo, esto era el detalle de él y se preguntó si alguien lo notaría. Y al parecer si lo hicieron

¡¡Amo sonreir!!
Anecdota contada por Michael Jackson, del libro del Rabino: "Honrando el espiritu de niño"

"Estoy seguro de que en el próximo siglo, descubriremos que hay algo realmente mágico acerca de la risa. Cuando me siento deprimido, frustrado o agotado, me obligo a mí mismo a reír, trato de pensar en algo divertido, y me siento mejor. Creo que una especie de reacción química tiene lugar en el alma. Realmente me siento mejor, así que me obligo a sonreír. Creo que, con sólo sonreír, el movimiento de los músculos faciales, afecta a algo, y me siento mucho mejor. 

Vi por primera vez sonreír a Prince y  mi primo estaba allí, él hizo pequeños sonidos y sonrió. Fue la cosa más emocionante en el mundo, ¡¡ver a mi hijo sonriendo!! Acababa de llegar del hospital, tenía dos días de nacido. Mis ojos se llenaron de lágrimas, fue dulce porque él estaba respondiendo, y hubo un contacto entre los dos. ¡¡Fue maravilloso!! ¡¡Me encanta!! ¡¡Dios, me encanta reír!!"