Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 14 de septiembre de 2013

Memorias de Debbie Rowe


En un extraordinario día de testimonio marcado por puntos de vista personales en la vida personal de Michael Jackson, su ex esposa Debbie Rowe describe el deseo de la estrella del pop de los niños y cómo ella le dio la noticia a él que estaba embarazada .

 " Yo estaba tratando de ayudarlo", dijo Rowe , quien estuvo casada con Jackson durante tres años en la década de 1990 . " Le dije: ' ¿Qué es lo que hace que el más triste ? Él dijo: "Nunca he tenido ningún hijo."
 
Rowe , que conoció a Jackson en el consultorio médico donde trabajaba, dijo que le dijo: " Déjame tener un bebé contigo. Puedes tener la alegría de ser padre. " Ella dijo que Jackson la pensó por un par de semanas antes de aceptar .


Debra Chang , abogado de la familia de Jackson, mostró los miembros del jurado durante el testimonio de Rowe en el juicio contra la promotora AEG,  una foto de Rowe montando su Harley con el cantante en la espalda, aún con el disfráz del alcalde de "Ghosts" en Van Nuys Airport.
 
Ella le dijo que necesitaba hablar con él a solas, sin el equipo de la película omnipresente que siempre lo siguió. Pasearon por todo el aeropuerto y luego se detuvo la motocicleta y le dijo: "Tú vas a ser papá" Michael corrió alrededor de la pista gritando loco de alegría " .
 
Después de que ella quedó embarazada , Rowe dijo que Jackson salió y compró muchos libros sobre la crianza de los hijos .

 " Creo que hay algunas personas que tienen que ser padres , y yo siempre pensé que era uno de ellos", dijo. Ella dijo que cuando Jackson se fue de gira durante el embarazo con el príncipe , hizo dos casetes . " Cada noche, mientras leía mis libros de terror , tenía mis auriculares sobre mi estómago para que el bebé podía oír su voz", dijo.

 Rowe dijo que cuando nació su hija Paris , le dijo a Jackson, " Vas a ser tan batido. Ella te va a tener enredado alrededor de su dedo. Todos estos planes que tienes para gobernar el mundo con Prince no van a suceder a menos que ella te deje"