Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 7 de octubre de 2013

Debbie Rowe será co-tutora de su hija Paris


Debbie Rowe se convertirá en co-tutora de Paris Jackson

Debbie Rowe, la madre de los hijos mayores de Michael Jackson, Paris y Prince, reemplazará al sobrino de la superestrella del pop, Tito Jackson Jr., como co-tutor de los menores, junto con su abuela Katherine Jackson, según un informe de prensa estadounidense.
 

De acuerdo con el New York Post, en la audiencia programada para el próximo Martes 15 de octubre donde se tratará sobre la sustitución del co-tutor. El nuevo acuerdo allanará el camino de Paris para dejar la casa de su abuela Katherine y mudarse con su madre a Palmdale, California. Sin embargo, el acuerdo financiero seguiría igual para todas las partes. Actualmente Katherine recibe US$ 86 mil por mes de la herencia de Michael, con aproximadamente US$20 mil para los gastos de Paris, estos últimos que serían repasados a Debbie Rowe.

Paris Jackson practica equinoterapia

 

Paris, ya tiene 4 meses de tratamiento psicológico matriculada en una escuela de Utah la cual ha favorecido a sus alumnos a través de la equinoterapia, más que nada se trata de una terapia integral con porte cognitivo conductual donde jóvenes que padecen de trastornos emocionales propios de su búsqueda de identidad (muy comunes en la adolescencia) modifiquen su conducta, a través de un deporte, en este caso la equitación combinada con una ampliación de redes sociales reales y no virtuales a las que estaba acostumbrada.

Fuentes aseguran que la chica de 15 años ha experimentado un cambio radical y pasando a ser llamada de bajo el seudónimo de “Frankie”.

“Paris se está relacionando con los caballos y ha vuelto a confiar en las personas de nuevo. Ella está en un lugar seguro y lejos de las cámaras de los paparazzi”, señaló el informante a la publicación.

Una vez que la joven retome su vida, es muy probable que se vaya a vivir al lado de su madre biológica, quien se convertirá en su co-tutora al lado de su abuela Katherine Jackson.