Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 6 de octubre de 2013

Dibujo de Michael Jackson para la Graduación de la Escuela secundaria de Tito (1972)



Encontrado en una unidad de almacenamiento polvoriento en Las Vegas, se descubrieron algunos objetos de colección de la familia Jackson. Esta pieza es de la Graduación de la Escuela secundaria de Tito Jackson. Se trata de un programa de inicio de fecha 14 de Junio de 1972 en la Escuela Walton en el que Jackson asistió a la escuela secundaria. 



Bastante aburrido hasta que te fijas en la parte inferior del programa y ves " Diseño de la cubierta " y frente a eso " Michael Jackson". Se trata de una temprana obra de Michael Jackson con firma  "por Mike Jackson" escrito en la parte inferior. la foto no es el dibujo original, habrían sacado varias copias de éstos hechos para asistir a la familia y el profesorado.

 (El nombre de Tito es Tariano Adaryll Jackson)

la clase que se graduó fue de sólo 14 personas, así que no pueden haber sido muchos. El Dibujo hecho por Michael es el de un graduado de pie, mirando hacia el horizonte y su futuro. Se realizaron búsquedas con google y no se pudo encontrar otro igual, así que vamos a seguir adelante y llamar a este dibujo extremadamente raro. Algo que cualquier coleccionista de Michael Jackson debe tener. Michael habrá tenido apenas 15 años cuando creó esta obra.