Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 3 de diciembre de 2013

Madre de Michael Jackson pide se repita juicio contra AEG Live

 
La madre de Michael Jackson, Katherine, ha solicitado oficialmente que se repita el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live a la que acusa de ser responsable civil de la muerte del “rey del pop”.

Katherine Jackson cree que el primer juicio no fue justo y en la documentación presentada por sus abogados se aferra a la existencia de nuevas evidencias que demuestran su teoría y se queja de que hubo mala conducta por parte del jurado y errores de procedimiento.

Se fijó una audiencia el 31 de enero de 2014 para la apelación de Katherine sobre la desestimación de cargos a Phillips y Gongaware. No se presentó, al momento, ninguna otra apelación.

Si Katherine Jackson ha sido la mayor perdedora del juicio contra AEG Live, su equipo de abogados están muy cerca del segundo puesto. Brian Panish y Kevin Boyle esperaban a embolsarse el 33% de los 1.600 millones de dólares que pedían para la familia del Rey del Pop. Un total de 484 millones.

“Panish y Boyle aceptaron el caso en contingencia, lo que significa que no cobrarían a su clienta pero se habrían llevado un tercio de lo que el juez pidiera como compensación para la madre” dice una fuente a RadarOnline.com.

“Al no haber compensado a Katherine los abogados se fueron con las manos vacías y además Katherine no tiene que pagarles. Fue una gran apuesta para los abogados de Katherine y la han perdido.”

De haberle cobrado las horas, la cuenta habría sido de más de 15-20 millones de dólares.

“Este caso comenzó hace más de tres años y se tomaron cientos de declaraciones, testigos expertos a los que hubo que pagar y todo salió de los bolsillos de los abogados”.