Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 18 de marzo de 2014

Eric Woolfson y sus recuerdos con Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

el co-fundador de The Alan Parsons Project, habló sobre su amistad con Michael Jackson en Junio del 2009. Eric murió seis meses después de cáncer.

 Michael Jackson y yo compartimos abogado durante un tiempo y esta foto se tomó en la boda de nuestro abogado (John Branca) donde recuerdo cómo Michael y Bubbles (su chimpancé) se daban de comer ensalada de queso uno al otro.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Esta historia tiene relación con el siguiente Link:


Poco después tuve el placer de enseñarle a Michael los Abbey Road Studios y ponerle material inédido de los Beatles (que por entonces sólo podía sonar dentro del estudio) ya que Michael acababa de comprar la editorial del catálogo de los Beatles, que fue uno de los movimientos más inteligentes imaginables.

Como todo el mundo, yo era bastante adicto a la absoluta maestría de Michael y sus infecciosas grabaciones y no me sorprende que la gente esté re-descubriendo el enorme talento que es y que fue.

Teníamos a Marilyn, Elvis, la Princesa Diana y ahora a Michael Jackson - una fama así y un fallecimiento prematuro parecen ir de la mano. Parece que todos ellos no parecían tener una vida plena y equilibrada, en cambio tenían una inmensa fama o logros artísticos. Todavía me hace preguntarme, con la obsesión actual por la fama y la celebridad, si el precio que hay que pagar merece la pena realmente.


Eric Woolfson