Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 31 de mayo de 2014

Sue Goldman: "¡¡yo quiero ser el rey!!"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La jefa de negocio de disfrases de fantasía, Sue Goldman estaba acostumbrada a su parte de bromistas prácticos. Pero la broma estaba sobre Sue y su marido Darron, cuando una media hora más tarde, el rey del pop se presentó ante las puertas de su casa.

Fue una noche en diciembre del 2002, cuando Michael llegó a su casa en Jupiter, Florida. Y Sue rápidamente lo resolvió dandole su propia corona de plástico y un vestido brillante . La estrella estaba visitando Florida en busca de una nueva propiedad. Después de él estuvo viendo varias mansiones en expansión cerca de Palm Beach, el agente inmobiliario se ofreció a llevar a su cliente a cenar.

Michael estuvo de acuerdo, pero insistió en evitar los lugares públicos por lo que el agente sugirió algo más íntimo. Sue explicó : "Nuestro amigo llamó de la nada y me dijo: " Yo estoy con Michael Jackson, ¿podemos ir a cenar ?"

"Yo estaba como: ¡Qué! ' Pensé que era una broma . Era la noche más surrealista que he experimentado , y todavía reímos de ello" . Preguntó mi amigo que si que iba a cocinar para Michael, que viajaba con sus hijos Prince y Paris de 5 y 4 años de edad. 

"Él me dijo que Michael quería KFC y Domino Pizza, " recordó.
 
"Corrí al KFC y cogí un gran pedido de pollo regular y extra crujiente , entonces agarré unas pizzas . Michael también pidió refresco orange crush que al parecer era fan." Michael y su familia llegaron a las 5 pm con el agente inmobiliario y un amigo desconocido. " Salí corriendo frente a recibirlos ", dijo Sue . " Michael era muy agradable y me dijo lo mucho que amaba a nuestra casa. Una vez dentro de él pidió hacer un tour, así que lo llevé arriba. " Entonces nos sentamos en el salón y me fui a la cocina para repartir la comida.

" Michael fue muy divertido, parecía un chico normal. Dijo que sabía de los Bee Gees que vivían en Florida, fue una conversación ligera . Y tambien un padre muy práctico, asegurándose de que sus hijos comíeran algo. "

Sue y Darron tenían una amiga se llegó para la cena al poco tiempo con su pequeña hija. "Había seis adultos y cinco niños , incluyendo nuestros dos de cuatro años de edad, que era muy íntimo", dijo Sue . Después de la cena todos nos trasladamos fuera al muelle detrás de la casa de la familia para ver el atardecer . Pero para condimentar las cosas a la pareja , nos dirigimos a nuestra empresa de disfraces y le preguntamos a Michael si él y los chicos quería probarse algunos trajes .

"Ellos dijeron que sí con entusiasmo, Prince quería ser un superhéroe y Paris quería ser Spiderman",recuerda Sue. "Entonces Michael dijo: " Yo quiero ser rey!" No podíamos creer que esto estaba sucediendo , el rey del pop que quiere vestirse como un rey. " Darron fue a la tienda y cogió todos los equipos. "

Después de la cena , Michael expresó su interés en la compra de algunos trajes , por lo que Darron fue a su oficina para hablar de negocios . Entonces llegó la hora de disfrazarse. "El tipo de bienes raíces era un chulo, mi marido era Obi -Wan Kenobi de Star Wars, el amigo de Michael era un caballero y Michael era un rey ", dijo Sue . " Michael ayudó a los niños ponerse sus trajes y le ayudé con su túnica regia . A ellos les encantó. Me dio la sensación de que Michael Adoraba vestirse bien y realmente desempeñado el papel. "

Sue tomó varias fotos felices de la noche , incluyendo una foto de grupo . Pero en secreto ya que Jackson no quizo que incluyera a sus hijos que en ese momento los niños estaban siendo un secreto bien guardado. En la captura de un enorme dragón, un accesorio de la firma de vestuario destaca sobre el grupo. Michael se sentó en una silla ornamentada sosteniendo una tarjeta de Navidad que le dio Sue . Ella agregó: " Tenía una foto de mi familia en el frente, le encantó y lo sostuvo durante toda la noche Michael nos dio las gracias por un tiempo maravilloso e incluso nos invitó a Neverland. ".

Se terminó justo antes de la medianoche con Michael llendose todavía con su corona y vestido aun puestos. "Él y los niños les encantó la ropa", explicó Sue . " Pero a Paris se le olvidó su pequeño suéter rojo la cual todavía lo conservo. "