El hijo mayor de Michael Jackson, Prince de 23 años con gran ánimo mostró su lado caritativo acudiendo el pasado miércoles 1 de Abril a la iglesia bautista de la misión evangélica de Los Ángeles, para entregar comida gratuita a los menos afortunados en medio de la pandemia de coronavirus, junto a un grupo de voluntarios de su fundación ‘The Heal Foundation’.
A pesar de que estaba tomando todas las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo y a los miembros del público, hubo momentos en que Prince no pudo evitar quitarse la máscara para sonreír para fotos con fanáticos que lo reconocieron, más sin embargo tiene un gran corazón y su padre desde donde se encuentre estaría orgulloso de el.
Michael Jackson Jr mejor conocido como Prince, previamente compartió una actualización sobre su campaña de comida, al tiempo que instó a sus seguidores en instagram @princejackson a mantenerse positivos durante la crisis
“Hola a todos. Espero que se mantengan seguros y saludables a través de este virus Covid-19, pero lo más importante es una mentalidad positiva. No he estado activo en las redes sociales porque no quería aumentar el pánico y lamento no tener más que decir sino que podemos superar esto, pero necesitamos ayudarnos como comunidad, un grupo, y como en el individuo. Hemos notado una escasez de alimentos y suministros en nuestras áreas. Entonces, si hay alguien que conozca en el área de Los Ángeles que necesite una comida, comparta esto para correr la voz. Manténganse seguros y saludables”.
Prince ha estado trabajando con “Heal Los Ángeles” desde su época de estudiante universitario en LMU.
Michael Jackson fue un filántropo apasionado que fundó la fundación “Heal The World” en 1992. También trabajó con docenas de organizaciones, incluidos Estados Unidos para África, la Fundación “Make-a-Wish” y la Fundación Elizabeth Taylor para el SIDA.
"Estoy muy entusiasmado con nuestra nueva asociación @freshnlean y @heallosangelesfdn. No solo nos están ayudando a llevar la comida que tanto necesitamos a las comunidades marginadas, sino que están hechos con ingredientes orgánicos, con una nutrición en mente y entregados frescos. No puedo esperar para mostrarte todas las cosas maravillosas que podemos aportar a LA cuando trabajamos juntos. Este es solo el comienzo para nosotros y estamos aquí para ayudar a nuestras comunidades a crecer y prosperar. Estamos muy entusiasmados de trabajar con una organización que comparte nuestra pasión por mejorar el área de Los Ángeles y desarrollaremos nuevas ideas sobre cómo servir mejor a nuestras comunidades."
fuente:
fuente:
No hay comentarios :
Publicar un comentario