hermoso tributo a Michael Jackson, por Sergio Cortés
Tras 45 años de carrera artística sobre los escenarios de Estados Unidos y el resto del mundo, aquel trágico 25 de junio de 2009 nunca vamos a olvidar...un día en que nuestro ídolo de toda la vida, Michael Jackson cerró sus ojos para siempre.
Podrán transcurrir otros 11 años y nunca habrá un solo día que no lo extrañemos. No lo vemos como un simple cantante que triunfó con su música, su baile y movió demasiadas masas de personas en todo el mundo...Más allá de los talentos y reconocimientos de una personalidad en su respectiva área, hubo muchas otras cosas que lo hicieron grande y especial: su corazón humanitario que latió con compasión, su generosidad no conoció limites.
Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos benéficos.
Más de la tercera parte de su fortuna habría ido a parar a las 39 organizaciones con las que colaboraba asiduamente, tanto aportando dinero como cediendo su presencia en distintos actos. todo ello, a pesar de los duros obstáculos que le pusieron en el camino, quienes conocemos y amamos sus cualidades como ser humano lo entendemos mejor, y pudimos ver la verdad en las lagrimas de sus ojos.
11 años después de su partida, el aun está con nosotros vivo en nuestro corazón, su influencia se ha incrustado en el baile, en la moda y en las artes, su recuerdo sigue más vigente que nunca y nosotros sus fans continuaremos honrando su legado de amor
¡¡¡GRACIAS POR HABER EXISTIDO MICHAEL JACKSON!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario