Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 26 de junio de 2015

Y así es como recordé a Michael Jackson a 6 años de su muerte...

Ayer 25 de Junio fue un día muy activo pero a la vez triste para mi, sucedió algo que me dejó atónita y me deprimí aun mas, fue como algo simbólico, como si el cielo también estuviese triste, resulta que gran parte de la mañana cuando me desperté para irme a trabajar, estuvo muy asoleado y caluroso, la temperatura llegaba a los 35-38 grados, mi amiga Marcela y yo nos pusimos de acuerdo para vestirnos de negro en señal de luto a nuestro ídolo. 

Pensaba  llevar puesta una playera de Michael Jackson pero recordé que no era adecuado para ir a la oficina así, solo los puros viernes es cuando podemos ir vestidos informalmente, por lo que me vestí con una blusa normal negra pero a la hora de la salida me la cambiaría por la playera de Mike.

Llegue a la oficina y lo primero que hice fue limpiar un poco  y acomodar el escritorio de mi jefe que tenía un revoltijo de papeles, mientras limpiaba escuchaba con mi walkman Man in the mirror versión instrumental, pasaba la franela limpiando el escritorio pero mientras lo hacía mi mente estaba solo acordándose de aquella tarde del 25 de Junio del 2009, cuando mi madre abrió la puerta de la habitación para decirme “¡¡Lidia!!...¡¡ven aquí, mira lo que estoy leyendo acá en el internet, están diciendo que se murió Michael Jackson!!

Muchísimos recuerdos tristes de aquellos días se me vinieron a la mente de cuando yo había caído en una fuerte depresión por la muerte de mi ídolo y de cómo mi vida dejó de ser la misma a partir de ese momento…

El día anterior del 24 de Junio, alrededor de las 2 de la tarde mías en Sinaloa México, estaba charlando con algunos de mis amigos del hideout, cuando de repente Guille dijo: “En España ya es 25”…leer eso me puso muy mal, el día más triste se estaba llegando en algunas partes del mundo. Comenzamos a ver vídeos de Michael del bad tour y de algunos que había editado AkiraDavid.

Volviendo al tema mío y de mi oficina, pues toda la mañana estuve muy activa haciendo unos documentos de estímulos fiscales para algunas empresas, Cuando se llegó mi hora de salida a las 3 de la tarde, al salir a la calle me di cuenta que estaba lloviendo muy fuerte a cantaros…se me hizo un nudo muy fuerte en la garganta y me quedé parada en la puerta un buen rato para que se bajara la lluvia…recordé que justo a esas horas (En los Ángeles las 2:00 p.m.) Michael había sido declarado muerto oficialmente en el hospital…

mi ciudad también estaba triste

¿Qué significa esto? Me pregunté mientras veía las calles inundadas de agua como arroyos y la lluvia golpeando fuerte…era como si el cielo también estuviese triste y llorando por la partida de Mike. Ese momento lo aproveche para escuchar Gone too soon en mi walkman y hablarle a Michael desde mi corazón…

No hay comentarios :