Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 13 de mayo de 2012

David Perry: El día que se agarró a huevazos con Michael



David Perry Nos habla de una historia divertida sobre lucha de huevos con Michael:

Mirando a Michael como un padre, provocando el desmayo a los admiradores, queriendo liberar un álbum como un videojuego y apagando las noticias. Michael era un jugador, él quiso que yo estuviera en Neverland y hablara con el acerca de los juegos. La primera vez que fuí y después del paseo hasta la puerta, él me dió una bolsa negra de plástico de esas de la basura y me dijo que me lo pusiera...

Yo estaba como, "¿Eh?", El tambien se  empezó a poner su bolsa de basura encima. Entonces, uno de su personal entró con una pila gigante llena de huevos. Un grupo de sus amigos tambien traian puestos sus bolsas encima y todos nos fuimos a la zona de jardín y allí comenzó una guerra de huevos.

con todas mis fuerzas tiré el primer huevo (no tengo brazos largos), el mundo entró en cámara lenta, pensé, "Oh No!", Cuando ví el huevo volando a toda velocidad hacia el rostro de su hijo Prince, y me di cuenta que ¡¡estaban filmando todo para la colección de vídeos  caseros de Michael!! (para que supieran quién lo hizo!) ¡¡Qué gran comienzo para hacer llorar a su hijo!!. Por suerte, el huevo pasó zumbando junto a su oreja derecha por unos milímetros. Luego entró en "Toma esto", como de realizar el lanzamiento más frivolo de huevos que jamás hayas visto. Así que todos sobrevivieron, y me invitó a quedarme.

Siempre hubo celebridades allí, Marlon Brando estaba alojado allí por un tiempo (esto fue cuando estaba muy enfermo y estaba allí para escapar de los medios de comunicación), Brett Ratner (Director - Rush Hour / X-Men) estaba allí pasando el tiempo. Me dieron total libertad de vagar por todo el rancho, he jugado con sus máquinas recreativas, incluso disparó a sus go-karts, y me llevó a sus coches de choque.

 

Mientras paseaba a mi alrededor, entré en su sala de cine y lo ví jugar con sus hijos, él era un padre increíble con ellos. Yo lo observaba en silencio desde las sombras en la parte posterior, que no tenía idea que estaba allí.

Una vez su chef me estaba cocinando algo, y él entró a la cocina y vió que el cocinero estaba viendo las noticias en la televisión que hablaban sobre Michael, y le dijo al cocinero: "Por favor apaga eso , es por eso que la gente viene aquí, para alejarse de todo eso. " Supongo que el punto es que estaba rodeado siempre con las presiones del mundo real, pero estaba tratando de ofrecer una vía de escape, no sólo para sí mismo, sino para todos los demás también.

 

Odiaba que la gente decía cosas negativas sobre él.  fuí invitado de nuevo unas cuantas veces y siempre veía cosas interesantes, como el camino se había bloqueado , ya que estaban ejerciendo a un elefante, mi esposa se acercó y alimentó a su oso. Cometí algunos errores tontos también, como él estaba totalmente en la magia, así que me mostró el truco leviation pero tenía los ángulos equivocados, empezó a hablar de David Blaine que era un amigo suyo. Digamos, me di por vencido en la magia XD.

 

Nuestras discusiones nos llevaron al plan para que él lanzará su próximo álbum de la música como un juego de primer vídeo, a continuación, como un álbum. Esto ha introducido muchos jugadores nuevos a los videojuegos. Era increíblemente interesado en la idea, y nos dieron muy lejos por ese camino, trabajando en la historia, mecánica, etc Estábamos entusiasmados con el potencial de prensa, recuerdo que le decía: "Nunca Oprah habla de los videojuegos", a la que él contestó, "Oprah es una amiga mía". Este fue un tema que aprendí, que tenía tantos amigos, y de hecho pasó un tiempo con todos ellos. Fue realmente impresionante.

 

Así que me siento afortunado de haber pasado tiempo con él, creo que la industria de la música perdió una parte importante de su historia de ayer, sé que sus hijos quedaron devastados, y para gente como yo que pasaron tiempo con él, que llegó a ver el " verdadero "hombre, (fuera de su fama), el mundo perdió a una persona realmente genial.

David Perry.




No hay comentarios :